“Con los extras.. se paga más ”
Opinión sobre JetBlue

Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la 3ra vez que usamos esta aerolínea al mismo destino, si bien se paga en un inicio más barato que otras aerolíneas pero al pagar cada maleta se termina pagando como un boleto normal de otra aerolínea. El espacio es pequeño, se tiene unos 3 canales gratis que no se programan como uno quiere así que no es bueno el entretenimiento..lo pensaría mejor para volver a ir por aquí.

• Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
Escribe una opiniónOpiniones (11.970)

Opinión escrita 28 de diciembre de 2017

Ha comenzado a bajar la calidad de servicio, no tienen Priority Pass en la terminal de JFK, el vuelo fue bastabte tranquilo, el capitan muy atento, los asientos son bastantes estrechos. Una vez más considero que deberian empezar a llamar los asientos desde atras hacia adelante para que el abordaje sea mas organizado y menos traumático.

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

Para ser una aerolínea de bajo costo me pareció formidable, el servicio por parte del personal de abordo, amabilidad, cortesía, me sorprendió que primero te preguntan que vas a tomar y posteriormente te llevan tu bebida. además de una variedad de canales de TV y musica totalmente gratis!!! Eso me ganó!!!! Sigan así, buscaré volar más seguido en ésta aerolínea!!!

Opinión escrita 26 de diciembre de 2017

El viaje es bueno en calidad económica. Dan refrigerio y todo lo necesario. El asiento no es muy espacioso y no recomiendo pagar más por un poco de espacio. La espera en Miami por la escala sí demoró bastante, cerca de 10 horas, pero la aerolínea es puntual.

Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

lo primero es que el vuelo tuvo un retraso de 3 horas para salir, ademas de esto, lo que se suponia que era un vuelo directo se convirtió en una con parada de 1h+ en florida. cuando me comunico con un representante de atencion al cliente me dicen que la única responsabilidad de la compañía es la de llevarme a mi destino sin tener en cuenta mi tiempo. si contamos la hora que tuvimos parados en florida mi compensación deberia de ser de 100$ y ellos no reconocieron esa hora perdida. a todo esto, el trato que he recibido por parte de los representantes ha sido pésimo, me han hablado con un tono condescendiente. a todo esto, perdi mi vuelo de conexión y tuve que quedarme un dia en NYC (mas gastos en estadia).