Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“fantastica”
Opinión sobre JetBlue


Opinión escrita 8 de febrero de 2018

genial, buen precio, excelente atencion
check in perfecto
buena app para hacer los tramites.
recomiedo

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, Gabriela E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (10.057)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

94 - 98 de 10.057 opiniones

Opinión escrita 6 de febrero de 2018

Era la primera vez que reservaba y viaja con JetBlue y sin duda lo consideraré en el futuro. A pesar de tener un poco de incertidumbre en el aspecto de lo desconocido (pues estoy más familiarizada con Volaris o American Airlines por ejemplo), el cómo sacaría los pases de abordar 24 hrs antes, el temor un poquito a equivocarme o a que algo saliera mal; todo estuvo relativamente muy bien. Mi vuelo se retrasó casi una hora pero vamos, ya estábamos arriba del avión cuando nos tocó hacer la espera ahí y pues como estábamos tan cansados por la desmañanada (llegamos al aeropuerto a las 6am) la verdad en lo personal no me afectó en lo más mínimo... me hubiera dado un infarto si leo a tiempo mis correos donde me avisaban del retraso del vuelo o que en la sala no nos hubieran dejado abordar y esperar ahí afuera jejeje. La gente que me apoyó al documentar en los mostradores, maravillosa, primero una señora quien me indicó había que sacar las tiras que se les pegan a las maletas en las máquinas que estan a un costado; y luego un señor que gentilmente me ayudó a hacer todo el proceso porque su lector no leyó los boarding pass en mi celular (no tuve donde imprimirlos y ahí él los sacó). Ya en la sala una chica agradable y la otra no tanto, y lo que sí me extrañó fue que nos llamaron por nuestros nombres para "verificar" no se qué cosa, primero nosotros, después otras 4 personas y hasta ahí... llevo años de hacer múltiples viajes con diversas aerolíneas y nunca me habían llamado en la sala de abordar... en general muy bien.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, vanny_0180
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quedo impresionada de lo bien capacitados que tienen a su personal! Independientemente de q los aviones son grandes y muy cómodos, quiero comentarles que tuve una fuerte hemorragia en la nariz, por lo cual de no haber sido por el encargado de vuelo, no estaría contándolo. Desde que comencé a sangrar el encargado tomó cartas en el asunto no dejando perder ni un minuto para tratar de detener la sangre , sabia de medicina , y sabia lo que estaba haciendo, comentó esto por qué es muy importante que las aerolíneas cuenten con personal capacitado para una emergencia .
Buena atención desde que llegas a mostradores, no te arman problemas y te reciben con una sonrisa en la boca, ojalá q hubieran Mas vuelos desde y hacia mexico!

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
Gracias, Ivonne M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Fue un viaje como, la atención bastante gentil por parte del personal, bastante puntuales. Avión en buenas condiciones, adecuado para un vuelo corto.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, Jorge V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 de febrero de 2018

El servicio de registro es malisimo y toma mas de dos horas para hacerlo, me rompieron unos regalos que cargaba y nadie respondio no fuimos atendidos por el persdonal de JET BLU ES UNA COMPAÑIA MALA Y DESORGANIZADA.-

Gracias, T6227MXinfo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.