Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy buena alternativa”
Opinión sobre KLM Royal Dutch Airlines


Opinión escrita 16 de octubre de 2017

en un vuelo mas bien corto, se noto distinto a las lineas sudamericanas, amabilidad y corrección en el servicio. que lindo que indiquen el momento del paso de la cordillera de Los Andes para que se puedan sacar fotos

Gracias, jlayuno
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (18.671)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

462 - 466 de 18.671 opiniones

Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Nunca habíamos volado con KLM y la verdad es que esperaba más, sobre todo tratándose de un vuelo de más de tres horas de duración (Ámsterdam-Moscú). Pusieron un avión bastante viejo, de asientos estrechos y poco espacio para poner las piernas. No sé si hubiera sido suficiente para otro destino más cercano, pero no para éste.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, Eduardo A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Entiendo es un vuelo largo y desconozco los derechos y obligaciones de las sobrecargo, yo solo queria agua y la azafata estaba sentada jugando con su celular, le pregunte que de donde podia tomar agua y solo señalo no se a donde sugiriendo que la podia tomar de por ahi.

A la hora de la cena se terminó el pollo y me toco ensalada, si hubiera querido comida vegetariana la hubiera pagado.

Precios muy altos para lo que es el servicio,

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, Aliz N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

El proceso de check-in online fue muy bueno, fácil y rápido.
El embarque lo hicieron muy fluido.
Las azafatas eran muy amables y sonrientes. Era un vuelo con escala. En el primero nos dieron merienda y en el segundo cena. No escatimaban en darte agua y bebida.
El espacio para las piernas era bastante amplio.
Buena experiencia. Lo recomendaría.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, sanherna
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

la verdad que es la primera vez que volamos con klm y nos impresiono la buena atencion por parte del equipo de abordo, tanto en idiomas como en la atencion personalizada

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, Julio D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.