Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen servicio”
Opinión sobre KLM Royal Dutch Airlines


Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Voy seguido a Chile, y cada vez que viajo suelo volar con KLM, es un placer viajar en esa aerolínea.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
3  Gracias, CristinaG2939
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (21.675)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

709 - 713 de 21.675 opiniones

Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

Fue hace mucho tiempo pero todavia me recuerdo del buen servicio a bordo, amables y dispuestos a ayudar, buenisima comida, vino y champagne, me encantaria volver a viajar en KLM. Mi hija viajo este año y tambien conto solo maravillas del vuelo en esa prestigiosa linea aerea.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
1  Gracias, margaritamaldonado
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Fue mi primer vuelo por KLM que venía desde Santiago de Chile y llegó tarde. Alcancé a tomar el vuelo, pero la valija llegó 3 días mas tarde.
Esta experiencia no tendría mayor importancia si no fuera que hace una semana regresé desde Praga con conexión en Amsterdam y nuevamente llegó tarde, ante la desesperación de otros pasajeros.
Seguramente esta es una casualidad, porque la atención del personal de cabina fue excelente.
Sin embargo, se debe tener cuenta que en Schipol, el personal de migraciones somete a los turistas a un exhaustivo interrogatorio, sin tener en cuenta ni el tiempo y el idioma.
El consejo es que NUNCA debe tomarse un vuelo internacional con conexiones menores a 3 horas ya que las dimensiones de los aeropuertos son gigantescas, con cambios de terminal en trenes o buses, con indicaciones que no siempre claras, se debe realizar de equipaje, migraciones, etc.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
2  Gracias, Aldo Y
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Tuvo el placer de volar con KLM a China y aunque lo hacen en colaboración con Southern China Airlines, la experiencia ha sido muy bueno en general. A la vuelta el avión llego muy temprano a Ámsterdam y me pusieron en un vuelo anterior a Barcelona (a las 5 en vez de la 7 PM) lo cual se agradece en vuelos tan largos.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
1  Gracias, ATHF2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

Compañía en la que aún los auxiliares, a fecha noviembre 2.017, son atentos; el espacio es cómodo para los altos; no hay que pagar y pagar por todo; y aun conservan el detalle de en un vuelo doméstico de dos horas ofrecer un refrigerio cuya presentación es muy original y dos pases de bebida.
Te sientes un pasajero a bordo

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
1  Gracias, Jordi-Peter
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.