Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Volar a Europa por primera vez, fue perfecto!!!!!”
Opinión sobre KLM Royal Dutch Airlines


Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

La atención fue extraordinaria, muy amables, serviciales, comida rica, servicio impecable, horario ideal, en pocas palabras, fue perfecto.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, mjop26
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (19.188)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

393 - 397 de 19.188 opiniones

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Creo que como seres humanos que somos así se nos debe de tratar. Me han cancelado el vuelo 2 veces en 2 días. Los mensajes me han llegado en holandés y no en Inglés como debería ser. No nos han avisado del porqué, ni de qué hacer, sólo nos han mandado a hacer colas y nos han cerrado sus stand en las narices. Y nos han embarcado en un vuelo para a los 5 min decir que se suspendía el vuelo.

1  Gracias, Maria L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Tuve la fortuna de ir a Europa por razones de trabajo a través de esta línea, desde un principio el servicio es de primera aun siendo un servicio económico, los asientos aunque pequeños cuentan con suficientes amenidades para hacer un poco más sencillo un vuelo de 13 horas, los baños en óptimas condiciones y aunque las jornadas son largas, los sobrecargos siempre están en la mejor disposición para ofrecer las comodidades necesarias. Deinitivamente espero poder viajar con ellos de nuevo en un futuro cercano.

Gracias, Alejandro V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Todo en perfectas condiciones y yo que tengo intolernacia a la lactosa me dieron un menu especila sin pagar mas,recomiendo a esta aerolinea .

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
1  Gracias, adrianaines
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Al final me cancelaron ayer un vuelo por culpa de la tormenta de nieve y sin que KLM se preocupara de nosotros (nos tuvimos que buscar la vida) por fin a las cuatro de la mañana me atendieron en el teléfono en Flying Blue. Me habían dado vuelo para tres días más tarde y por conseguí para hoy mismo aunque en turista ( a quien le importa!) pero sin ayuda por parte de KLM de ningún tipo ni para encontrar alojamiento en Amsterdam ni para el transporte. Si cada vez que haya una nevada esté va a ser el comportamiento de KLM mejor no volar con eta aerolinea en invierno. Para colmo hemos salido una hora retrasados...

1  Gracias, Jos8Toledo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.