Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Como siempre, excelente KLM!”
Opinión sobre KLM Royal Dutch Airlines


Opinión escrita 24 de febrero de 2018

Viajamos de BsAs a Santiago por KLM. Es una excelente opción. Como es un vuelo que va de Santiago a Amsterdam con escala en BsAs, el costo para tomar el tramo BA-SA es muy económico. El servicio a bordo es excelente, el avión sale en horario. En fin, cosas a las que KLM acostumbra a sus usuarios. De las mejores aerolineas por las que he viajado.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, Agustin G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (19.149)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

315 - 319 de 19.149 opiniones

Opinión escrita 21 de febrero de 2018

El vuelo salió tarde de Buenos Aires por lo que perdimos la conexión de KLM en Amsterdam y nos mandaron en un vuelo de Global. Al llegar a Estambul no estaban nuestras valijas, por que no las habían cargado en Amsterdam. Total que estuvimos 3 dias sin valijas, y las recuperamos gracias a la agencia Marco Polo que insistió a KLM para que nos dieran informaciíon sobre el equipaje. Lo retiramos del aeropuerto despues de rogar que nos lo dieran, ya que nuestros tickets eran de KLM y las valijas viajaron por Turkish.
KLM no nos resarció por las compras que tuvimos que hacer, ni siquiera se disculparon por el mal trago que nos hicieron pasar.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, Mariana H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de febrero de 2018

El vuelo europeo fue genial. Nos dieron comida y bebida más que suficiente para un vuelo de 2h y de calidad. Servicio muy atento.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, ferran1311
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de febrero de 2018

Funcionana bien, son atentos y eficaces, puedes llevar el trolley si no va lleno el avión, y te da algo de picoteo en un vuelo de 2 horas, sin coste y bebida.
Lo único que se suelen retrasar en las salidas algo, tampoco para alarmarse :-)

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
1  Gracias, Aura C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de febrero de 2018

La mejor opción para ir a Argentina a diferencia de las aerolíneas locales.
Más barata, mejor atendida, excelente servicio.
Es un puente aéreo que hace KLM entre BsAs y Amsterdam...
No viajo más en las compañías locales.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, Nicolás L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.