“Muy buena experiencia!!”
Opinión sobre Korean Air

Opinión escrita 31 de julio de 2017

No conocía la aerolínea y me sorprendí gratamente por el excelente servicio que recibimos en los dos tramos utilizados (Fukuoka, Japón - Seúl, Corea del Sur - Narita, Tokio Japón). A las buenas comodidades de la cabina hay que sumarle el prolijo y siempre respetuoso trato recibido por sus tripulantes. Los dos vuelos salieron y llegaron, con exactitud, en los tiempos previstos. Excelente relación calidad-precio.

• Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Escribe una opiniónOpiniones (3.752)

Opinión escrita 12 de julio de 2017

Bastante grato que en vuelos de solamente 2 horas compartan refrigerio apetecible y agradable con fruta incluida café y un servicio esmerado, el avión muy limpio en verdad me agrado. Un plus que gano un trocito de mi corazón fue que en la selección musical para México tienen como artista representativo a Juan Gabriel lo cual es totalmente acertado, creo que hablando de aviones con corridas por Asia continente diametralmente opuesto al mio, me congratula que hasta en esos pequeños detalles hagan el esfuerzo y una buena búsqueda de selección. Gracias

Fecha del viaje: junio de 2017
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me tocó volar con esta compañía durante mi estadía en Corea. Fui de Seúl a Jeju City y de ahí a Busan. Ambos vuelos excelentes. Buen espacio para las piernas, buen servicio y sobre todo sus horarios son muy puntuales. La gente que realiza el check in también es muy amable. Volvería a volar con ellos si tengo la oportunidad

Opinión escrita 9 de mayo de 2017

Volamos con la compañía aérea Korean Air desde el aeropuerto Internacional Ninoy Aquino en Manila con destino al aeropuerto Internacional de Incheon en Seul. El viaje fue confortable, cómodo, etc. Las azafatas nos ofrecieron un servicio muy atento, amable. Nos sirvieron una comida, bebidas, refrescos, etc. El vuelo tuvo una duración de 3 h. y 50 minutos.

Opinión escrita 16 de abril de 2017

Korean Air es la mejor aerolinea que he viajado. Sus asientos son cómodos, anchos y espacioso. Cuentan con variedad de películas y música. La atención en los vuelos fue excelente, tanto de ida como regreso. Siempre tres alternativas de comidas. Las azafatas siempre presentes, cada 4 horas ofrecían comidas o snack, líquidos, siempre atendieron con una sonrisa cálida. Los aterrizajes no fueron bruscos. En económica nos entregaron una bolsita con zapatillas de levantarse, cepillo de dientes y pasta y una peineta para todos los pasajeros. Los vuelos puntuales.

Fecha del viaje: marzo de 2017