Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Linea Aerea Koreana”
Opinión sobre Korean Air


Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

Primera vez que viajo en esta Linea Aerea Muy buena atencion, el avion comodo a pesar de ser clase Turista
La comida Internacional, asi que no hubo problemas
Lo interesante de este vuelo desde Rusia, es que no puede ir directamente como a cualquier otro destino, debe dar una vuelta grande para no pasar por el ESPACIO AEREO de KOREA DEL NORTE, me llamo mucho la atencion porque seguia el vuelo por la pantalla. Luego cuando fui desde Seul al limite con Korea del Norte, pude comprobar todas las restricciones y peligros que hay en este paseo, que va al lugar
" Mas hostil del mundo" y la "Frontera mas tensa que existe" Todo esto es muy exotico, donde te dicen que cualquier cosa que te ocurra , NADIE se hace responsable. Pero pienso que no debe haber atraccion como esta en el mundo!!!
Luego al regreso volvimos por la misma Linea Aerea Korean Air, viaje excelente!!

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
1  Gracias, stellamacd0ugall
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (3.205)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

4 - 8 de 3.205 opiniones

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Avión nuevo, amplio y servicio inmejorable. Viaje de 14 horas de día que se hizo muy cómodo pese a ser turista la clase en que viajaba
Repetiré si viajo a Corea de nuevo

Gracias, vanemoon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Lo mas interesante fue la seriedad de la Aerolinea. Me llego una maleta rota y con una llanta menos, lo tipico que suele pasar. Pero increiblemente solo puse la novedad sin ninguna esperanza de que me repongan el daño y en menos de 15 minutos tenia una maleta nueva y de mejor calidad de la que vino dañada. Fantastico!!!

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, william_mpg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Viaje muy agradable, el personal de a bordo muy amable y profesional, un avion con mucha comodidad y ultima tecnologia, a tiempo y muy organizados, recomendado.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, jopagamo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 de julio de 2017

No conocía la aerolínea y me sorprendí gratamente por el excelente servicio que recibimos en los dos tramos utilizados (Fukuoka, Japón - Seúl, Corea del Sur - Narita, Tokio Japón). A las buenas comodidades de la cabina hay que sumarle el prolijo y siempre respetuoso trato recibido por sus tripulantes. Los dos vuelos salieron y llegaron, con exactitud, en los tiempos previstos. Excelente relación calidad-precio.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, Francisco A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.