“La mejor aereolinea”
Opinión sobre LATAM Chile

Opinión escrita 4 de diciembre de 2017

E viajado muchas veces a EEUU Los Angeles y Miami con sus respectivas escalas
Muy buena atención de las azafatas siempre pendiente del pasajero
Buena comida buena limpieza
Los aviones impresionantes comodos siempre con sus pantallas en los respaldos
para ver los estrenos de películas música ect
En las escalas siempre puntuales hasta ahora jamas tuve problemas con el equipaje ni nada
Recomendable

• Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Escribe una opiniónOpiniones (3.275)

Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Me robaron cosas de mi equipaje, no responden por pérdidas ni nada, qué tipo de personas trabajan con ustedes??? Horrible! se dieron el lujo de abrir mi mochila y sacar lo mas caro!!!

• Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Opinión obtenida en colaboración con Sky-tours
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Como siempre la atención excelente, la comida de primera , el vino me sorprendieron con un ensamblaje de lo mejor, buena puntualidad pues el avión salir en hora. Lo regular fue la butaca que no funcionaba de acuerdo a lo requerido, la tripulación tratò de ayudarnos pero no fue posible lograr que funcionara correctamente. Mi impresión es que avión tiene ya algunos años de recorrido y el mantenimiento no fue el adecuado, solo como referencia el avión fue un B767-300ER.

Opinión escrita 23 de marzo de 2017

El avión casi se cae programaron varios vuelos y cuando iba a llegar a cuzco nos estuvieron dando vueltas porque no había espacio para aterrizar y encima el radar del avión empezó a fallar

Opinión escrita 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Como es posible que teniendo todos los medios disponibles para advertirnos hagan a los pasajeros llegar a la hora y despues de haberlos cambiado de puerta de embarque 10 minutos pasados la hora de salida nos informen que el vuelo se retrasa 1 hora mas!!!.
Es una falta de respeto usual del Lan aprovechando su monopolio tácito en los vuelos nacionales como la única aerolínea confiable.
Linda manera de refregarle en la cara a la gente que las otras opciones son aerolíneas de bajo costo si quisiéramos cambiar de operador.
No se prepcupen equipo Latam, somos muchos los que nos cambiaríamos de haber otra opcion similar con un servicio al cliente respetuoso y agradecido por elegirlos. Su únicos puntos son pilotos, mecánicos y equipos, su gestión comercial es deplorable