“MUY BUENA AEROLINEA”
Opinión sobre Lufthansa

Opinión escrita 15 de octubre de 2017

Excelente servicio, amabilidad y muy buenas instalaciones en el apto. Me encanto, el precio es un poco alto pero no es una linea de bajo costo.

Fecha del viaje: septiembre de 2017
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Escribe una opiniónOpiniones (25.923)

Opinión escrita 15 de octubre de 2017

Se ha convertido en una aerolinea low cost, donde si no compras los asientos ademas del billete te puede suceder como a nosotros que tengas que volar separado a pesar de tener asientos libres. Nuestra experiencia fue bastante frustante, de cuatro vuelos que teniamos con ellos, tres salieron y llegaron tarde. El ultimo, el que nos enlazaba de Delhi llego con demora a Munich, y hubieramos podido coger el enlace a Barcelona, si alguien se hubiera tomado la molestia de venir a buscarnos, como suelen hacer en otros aeropuertos. El control de pasaportes y sobretodo el control de equipaje de mano, fue denigrante, a pesar de mostrar nuestra tarjeta de embarque de que ibamos a perder el vuelo, contra mas nos quejabamos, mas nos demoraban, llegando a mirar hasta las fotografias que llevaba en la tarjeta de la camara, y diciendonos que no era su problema si perdiamos el vuelo, como asi sucedio. El espacio entre asientos en turista tan justo que yo que mido 1,58 casi rozaba el asiento de delante. En fin.... una pesima experiencia. No vuelvo a volar con Lufhansa ni aunque me regalen el billete

Opinión escrita 13 de octubre de 2017

Una lástima, ambos vuelos, Barcelona-Frankfurt y Frankfurt-Nagoya fueron perfectos. Pero tener que correr en Frankfurt para no perder el vuelo, tanto de ida como de vuelta, me deja un gusto amargo a la hora de evaluar la falta de recursos del aeropuerto en los controles de pasaportes y sobre todo me hace repensar en la posibilidad de viajar por Lufthansa si no toma en cuenta estas posibles incidencias y modifica los tiempos de conexión.

Opinión escrita 8 de octubre de 2017

Para un vuelo de 10 horas uno necesita aerolíneas como esta. La comodidad de los asientos es buena, y el sistema de entretenimiento es increíble. Por otro lado, la atención de la tripulación es de recalcar, viven muy pendientes y son muy atentos con los pasajeros.

Dan mucha comida en el vuelo!

Opinión escrita 8 de octubre de 2017

Un vuelo con una de las aerolíneas más grandes del mundo uno esperaría que fuera de primera clase, y así lo fue. Desde el proceso de embarque hasta la llegada fue perfecto. Solo tiene un problema y es que si uno llega antes de 2 horas y media no puede enviar maleta por bodega. De igual forma, las personas en tierra ayudan mucho y me dijeron que el morral que llevaba lo podía llevar en la cabina.

Fecha del viaje: septiembre de 2017