“No me dan desayuno”
Opinión sobre Lufthansa

Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me acabo de montar en el vuelo Lh1147 en Bilbao, y somos 3. Dos adultos y un niño. En el control de acceso al avión, me dicen que como hemos sido los últimos en reservar, solo hay desayuno para 2. Los billetes son iguales que los demás, así que la que pensaba mejor compañía de Europa,me ha defraudado. Les presentaremos la correspondiente reclamación al llegar a Frankfurt

• Espacio para las piernas
Escribe una opiniónOpiniones (21.103)

Opinión escrita 22 de enero de 2018

Los aviones están en buen estado, la comida a bordo es buena y la atención del personal también. Son puntuales y en el centro de atención ya sea por teléfono o por mail tienen buena predisposición.

Opinión escrita 20 de enero de 2018

La combinación atención-precio es competitiva por supuesto, pero además está justificada. Los vuelos regionales adolecen de falta de espacio entre butacas pero como viene siendo habitual en los aviones más modernos. No así en Business, hay que reconocerlo. También en los vuelos de corto radio (BCN-Frankfurt, por ejemplo) hay poca opción a la distracción (veremos en el futuro inmediato mediante las nuevas aplicaciones y el wi-fi) Pero en los de largo radio, en business, la atención y el equipamiento es excelente. Pocos puntos quedan por mejorar.

Opinión escrita 19 de enero de 2018

Esperábamos tener un vuelo confortable sólo por la fama que tienen los alemanes. Despegamos puntualmente pero llegamos con 20 minutos de retraso. Por ello tuvimos que andar a las apuradas para tomar otro vuelo local (Frankfurt/Munich) que, afortunadamente también se retrasó en su salida. Los asientos muy incómodos y el espacio muy reducido tanto que mis rodillas nunca pudieron estar sin tocar el asiento de adelante. A veces la comida y las bebidas no alcanzan para disimular estos inconvenientes.

Opinión escrita 18 de enero de 2018

Fue un vuelo bastante largo (poco más de 12 horas) y la verdad me pareció bastante cómodo. La comida y el servicio de bebidas estuvieron muy bien, pero el trato por parte de uno de los miembros de la tripulación dejó mucho qué desear.
Igual lo tomaría de nuevo, el entretenimiento está bastante bien, tienen películas nuevas y buena música. Los asientos son bastante cómodos aunque sigue quedando un poco apretado el espacio para las piernas, pero yo soy pequeña y no me causa tanto problema.