“Inmejorable”
Opinión sobre Luxair

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de una compañía aérea a la antigua usanza, es decir, trato cordial, servicio excelente, servicio de comida y bebida gratuito para todos los pasajeros y puntualidad excelente.

La tripulación muy amable y el avión en excelentes condiciones.

La recomiendo sin ningún lugar a duda.

• Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
Escribe una opiniónOpiniones (1.073)

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Avión magnífico, un 737-800 con unas luces tenues en el techo muy acogedoras , un servicio fenomenal incluyendo champán en turista sin coste. De lo mejorcito que he visto en líneas aereas europeas

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

buena relación calidad/precio. trato cercano y amable. puntuales. profesionalidad. muy recomendable.

• Comida y bebida
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

Se trata de una compañia con un servicio excelente.
Siempre puntual aunque un poco cara.
El hecho de que no haya mucha competencia para cubrir sin escalas este trayecto les anima a subir los precios.
Recientemente otra compañia de bajo coste h a comenzado a ofertar el mismo trayecto y los precios los mantienen, pues los horarios que tiene son los mejores, sin duda.
En cualquier caso, como digo, la mejor franja de vuelo, aviones modernos, servicio impecable y puntualidad.

• Comida y bebida
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos un vuelo sencillo. Barcelona-Luxemburgo. Cielo despejado, ni una huelga, ningún problema en el espacio aéreo del trayecto.

Avisamos a Luxair, llamamos al numero de atención y nos aseguraron que allí no podían hacer nada. Teníamos que hablar con el mostrador de Luxair en Barna. Me pareció raro ya que el embarque lo cubría AirFrance. La chica de AirFrance nos dijo que NOS HABIAN MENTIDO claramente ya que ellos son el enlace por Luxair que no tiene oficina, ni desk en Barcelona.

El vuelo se retraso dos horas y diez minutos. Lo que quiere decir que, a pesar todo, teníamos 15 minutos para movernos de la puerta B10 a la A01 en un aeropuerto minúsculo.

Al despegar desde Barcelona avisamos a la sobrecargo de que teníamos otro vuelo (operado también por Luxair) y era imprescindible llegar a el para no arruinar nuestras dos semanas de vacaciones en Tanzania.

La sobrecargo tomo nuestros nombres y nos aseguro que se iba a comunicar con la puerta A01 para que no cerrasen el embarque sin nosotros, que eran conscientes del retraso del vuelo y que lo sentían.

Salimos primeros del avión, corrimos como locos a la puerta. Perfecto, 19:00 hay 10 minutos todavía... Puerta cerrada. Todos los pasajeros a bordo según el encargado de vuelos. Como puede ser que todo el mundo este a bordo si tengo un billete facturado en la mano?

La traducción es que tenían overbooking y les salia mas rentable dejarnos en tierra e indemnizarnos que bajar a nadie del avión. Pondremos reclamación y de las duras. Viajero frecuente platinum y así te tratan. La prueba de que es una low-cost con precio de una regular.

Esta claro que por algún motivo a Europa le interesa tener una aerolínea directa a este pequeño paraíso fiscal. De hecho ninguna otra aerolínea opera directa. Pensemos los motivos.

La gente que da buenas valoraciones a esta aerolínea demuestra no haber viajado mucho. Cuando prueben una compañía seria se darán cuenta.

Que todo el mundo sepa lo que es Luxair. Un monopolio encubierto y una mafia para hacer dinero a costa de otros. Por suerte ya hay empresas enteras y paginas web que se encargan de hacer las denuncias por ti en caso de estafas de este tipo. Si habeis tenido problemas con ellos ya sabéis.

Yo por mi parte no volveré a tocar un vuelo de esta gente y comunicaré lo mismo a las empresas asociadas que venden vuelos de conexión con ellos.