“Buena experiencia en el vuelo”
Opinión sobre Norwegian

Opinión escrita 4 de diciembre de 2017

En general fue un buen vuelo aunque un poco de retraso
Las azafatas muy agradables y simpáticas creo que en general todo muy bien

Fecha del viaje: octubre de 2017
    • Facturación y embarque
Escribe una opiniónOpiniones (22.853)

1.544 - 1.548 de 22.853 opiniones

Opinión escrita 4 de diciembre de 2017

Diría que la mejor low cost, la relación calidad precio es muy buena, está por encima a nivel de calidad de compañías que no son low cost. ¡Tener wifi gratis es un puntazo!
El trato de la tripulación siempre ha sido muy correcto, el ambiente que crean en el avión es tranquilo y organizado. El checking es fácil, te avisan de retraso vía SMS por lo que siempre estás actualizado, la vedad que yo siempre que he volado con ellos ha ido todo muy bien.

Fecha del viaje: mayo de 2017
Opinión escrita 4 de diciembre de 2017

no habiamos volado nunca con esta compañia y nos sorprendio gratamente,puntuales,eficientes en la entrega de equipaje y con wifi gratuito a bordo

Fecha del viaje: diciembre de 2017
Opinión escrita 4 de diciembre de 2017

Vuelo correcto y puntual. Buena atención del personal. Espacio y comodidad del asiento normal en este tipo de vuelos. Si quieres incluyen gratis el equipaje de mano en la facturación en bodega.

Fecha del viaje: noviembre de 2017

Vuelos D86240 - 14 nov 2017- D86241 - 18 nov 2017

Para olvidar, es cierto que el vuelo era barato, pero no pueden tratar así a la gente. En Barajas la puerta de salida empezó a demorar el vuelo de veinte en veinte minutos aún cuando sabían que ser mucho más la demora para que la gente no se pusiera nervios, en cambio salir alguien a explicar algo, que es lo único que hace una empresa seria para calmar nervios, no lo hicieron nunca, se escondieron todos, no había manera de encontrar a un empleado de Norwegian, había que salir del área de embarque e ir a las lineas de facturación que están en la punta extrema de la Terminal 2 mientras la puerta de embarque está en el Terminal 1, o sea una entelequia. Les llamé a través del cristalera saber a que hora saldremos, ya que en Islandia n es lo mismo llegar a las once que a las tres de la tarde, pierdes el día de claridad, y los empleados que había detrás del vidrio ni siquiera miraban, una vez abrieron para darnos un papel paran bocadillo, y le pregunté a un joven empleado muy mal educado y pésimamente profesional por que la demora y me dijo que SI no me gustaba me fuese en otra aerolínea, continuó con una impertinencia impropia de un empleado de aerolínea, y el vuelo salió 3 horas y media más tarde, Norwegian me pidió disculpas pero nada más, y al regreso otra demora, menos larga y lastimosa pero otra vez nos trataron como ganado.
Recomiendo pagar un poco más y evitar este espanto de empresa. No entiendo como le dan permiso. Una chica del aeropuerto al verme nervios me dijo que todos los días hay follones con ellos.

Fecha del viaje: noviembre de 2017