Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Podría ser mejor”
Opinión sobre Qantas


Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He viajado en clase turísta en otras aerolineas con bastante mejor servicio y comodidad. El espacio entre asientos es mínimo no hay donde apoyar los pies, el avión estaba sucio y el servicio a bordo dejaba bastante que desear, el agua que era lo único que ofrecían adicional al servicio de comidas, era desde un jarro plástico. La comida era escasa y de mala calidad. En un vuelo que dura 15 horas esperaba un mejor servicio.

Gracias, veropii
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (13.112)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

42 - 46 de 13.112 opiniones

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

Mis viajes dentro de Australia han sido por esta aerolínea y el último fue justamente del centro a la costa australiana, el vuelo puntual, sobrecargos amables y atienden a tus necesidades, la colación apropiada para el horario. Es una excelente opción para los que viajan con grandes cantidades de equipaje o que gustan de puntualidad y garantía.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, genesis e
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

El día 05 de Noviembre me disponía a tomar mi vuelo de regreso a casa (Lima) desde Sydney a las 12:00 pm. Por un retraso de Quantas postergaron el vuelo hasta las 05:30 pm. Gracias a ese cambio de horario perdí mi vuelo de conexión de Santiago a Lima. Resulta que como no adquirí bajo la misma reserva el vuelo Santiago a Lima, Quantas no se considera responsable de que yo haya perdido mi vuelo Santiago - Lima y me dejaron varada, sin ayudarme, sin hacer ninguna gestión en colocar que en otro vuelo. NADA!Eso quiere decir que me veía forzada a comprar en una misma reserva todos mis pasajes!!!
no sólo eso sino que a pesar de mi insistencia y la de mi esposo sin sin responder nuestro reclamo.
Como llegue a Lima? Tuve que comprar un NUEVO PASAJE
PESIMO

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, Jou_Berlin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Boeing 747-400 Long Reach Vuelo puntual, buen viaje aun en clase económica. La cena y el desayuno estuvieron OK.
L@s sobrecargos muy atent@s.
Me gusta volar on QANTAS,

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, Ricardo H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Un tramo de mi regreso desde la Polinesia lo hice por Air Tahiti Nui (Qantas) desde Tahiti a Nueva Zelanda. Un viaje encantador, muy tranquilo y excelentemente atendido. Fueron casi seis horas de vuelo que disfruté mucho.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, Néstor M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.