“perfecto como siempre”
Opinión sobre Ryanair

Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Todo perfecto menos la molestia de tener que hacer la facturacion en linea en el viaje
Muy incomodo ya que al hacer la ida no esta preparada la vuelta y es necesario pedir favores perdiendo mucho tiempo de la estancia
Esta muy feo ese truco para cobrar un poco mas

• Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Escribe una opiniónOpiniones (52.999)

2.348 - 2.352 de 52.999 opiniones

Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Vuelo normal ,atención en tierra buena ,a bordo no dan ni un vaso de agua ,venden todo,comida,bebida y artículos del shop.El personal bastante común ,la azafata tomó agua del pico de la botella delante nuestro.Pensaría antes de volver a volar por Ryanair

Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Experiencia positiva, y con muy buenos precios. Aunque la salida se retrasó, llegamos a tiempo, se recuperó el tiempo de retraso.

Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Puntual y económica. Yo siempre vuelo con ella y me alegra que haya abierto nuevas rutas directas desde Valencia, cómo Glasgow o Edimburgo. Encantada!!

• Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Era la primera vez y seguramente la última que bajamos co esta compañía. Pagamos un suplemento prioritario que tan solo te garantiza poder escoger asiento. Teóricamente te garantizas colocar el equipaje de mano. En nuestro caso una azafata antes de salir nos sacó las maletas y nos obligó a llevarlas bajo el asiento. Que por cierto son extremadamente pequeños e incómodos.
El aire acondicionado estaba roto y los pasajeros empezamos a protestar por el frío intenso que estábamos pasando, solución, poner la calefacción y otra vez protestas, así las dos horas y pico del viaje. De las ventas bordo ininterrumpidas e incluso rifas mejor no hablamos, ya que he visto acertados comentarios de otros viajeros.
Al menos fueron puntuales.
Lo dicho si pueden escoger otra opción para volar no lo duden y cambien de compañía y si no hay otra opción ya saben que a pesar de pagar el suplemento de prioritario té pueden bajar bolsos y mochilas bajo tu asiento que con lo juntos
que están pueden hacer aún más incómodo el viaje.