“Si hay alternativa, no sucumbáis al megalowcost”
Opinión sobre Ryanair

Opinión escrita 21 de octubre de 2017

El viaje de ida, una pesadilla, el nivel de suciedad del avión era antihigiénico, a parte de que el espacio no es para gente con sobrepeso, gracias a Dios tuve suerte y me tocó una chica delgada al lado, que no tenía sitio ni para echar una cabezada. Si enseñaran a los pilotos a aterrizar con suavidad, en vez de convertir el avión en un puesto de mercadillo mejor irían las cosas. Por cierto, siendo el primer vuelo de la mañana a Barcelona, tuvimos una hora y media de retraso.
La vuelta mejor, habían limpiado superficielmente el avión, y sin retraso. Eso sí, el aterrizaje dio el mismo miedito. No media seguridad

Escribe una opiniónOpiniones (44.487)

1.625 - 1.629 de 44.487 opiniones

Opinión escrita 20 de octubre de 2017

Mejor de lo esperado, unico inconveniente si te gusta dormir en el vuelo, que cada poco venden algo, parece una feria, desde colonias, vinos e incluso rascas. Por lo demás aviones limpios y aparentemente en buen estado y tripulación agradable.

Opinión escrita 20 de octubre de 2017

Mis amigos después de sufrir la desgracia de haberles robado todo tipo de documentación y habiendo hecho una denuncia en Comisaría de la Policía Nacional se les ha dejado en tierra porque el documento no tenía "foto" mientras que tampoco valía el testimonio de 9 personas certificando que el pasajero era él, después de haber dialogado más de una hora se dio por perdido y quedaron en tierra, le dijeron que tenía que ir al Consulado para hacerse un documento nuevo y que luego pagando una multa de 100€ le darían plaza, al día siguiente una vez hecho el documento va al aeropuerto a la oficina de Ryanair y les dicen que no hay plaza hasta dentro de 5 días de nuevo a dialogar y hacerles entrar en razón pero NO, finalmente se les coloca en un vuelo a Bolonia, 200Km de su destino original, siempre pagando la multa de 100€ por persona, creo que hay muy poca comprensión, humanidad y mano derecha

Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Esta es la primera vez que cojo Ryanair después de sus cambios en la normativa de equipaje de mano, siempre me han parecido razonables los extras que ofrecen a cambio de pagar más pero lo que me ha pasado creo que es INTOLERABLE.
Cuando voy a facturar la ida me encuentro que desgraciadamente no voy a ir al lado de mi pareja en el avión(una diferencia de 10 filas) entiendo que esto es algo que siempre puede pasar, al darte las tarjetas de embarque un ingenioso mensaje te indica que lamentablemente váis separados, pero ojo, si pagas los asientos podréis ir juntos!!! Cuando voy a mirar el precio para escojer asiento veo que tanto los asientos de mi lado como los de mi pareja están sin coger...
A los billetes de vuelta mucho más divertido, el sistema me da un asiento en la fila 8 y a mi pareja en la fila 32, ojo, escoger mi asiento valdría 15 euros, y el de mi pareja 6, esta vez asientos vacíos también a nuestro lado. Simplemente por la intención de no ir juntos me pone en un asiento que sería más caro.
Entiendo que al no pagar asiento te arriesgas a ir separado, pero que ahora los den separados a propósito me parece una verguenza, la próxima vez me lo pensaré más de dos veces antes de coger Ryanair ya que cada vez parece que tenemos menos y peores servicios.

Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Todo perfecto menos la molestia de tener que hacer la facturacion en linea en el viaje
Muy incomodo ya que al hacer la ida no esta preparada la vuelta y es necesario pedir favores perdiendo mucho tiempo de la estancia
Esta muy feo ese truco para cobrar un poco mas