Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Horrible vuelo”
Opinión sobre Ryanair


Opinión escrita 18 de febrero de 2018

Suspendieron el vuelo aduciendo que le había caído un rayo al avión en un ala y lo estaban reparando, la realidad es que nos anularon el vuelo y salimos al día siguiente perdiendo la gente el hotel en destino de la primera noche, las excursiones contratadas, alguno sus entrevistas de trabajo, etc.etc. De un fin de semana largo de cuatro días te quitan uno en el mejor de los casos te han estropeado las vacaciones y por supuesto esta compañía no se ha querido hacer cargo de las pérdidas o perjuicios diciendo que son inclemencias del tiempo ajenas a la Cia. casualidad pero parece que en este mes a tres de sus aviones dicen que les ha caído un rayo al suspenderse los vuelos.

1  Gracias, Luis P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (50.906)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1.471 - 1.475 de 50.908 opiniones

Opinión escrita 18 de febrero de 2018

El trato fue muy cordial pero el retraso para embarcar fue de casi una hora pues no había llegado el avión anterior.

Gracias, Félix M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta compañía se supera cada día en hacer sentir a su cliente tan maltratado como a sus trabajadores. Separan a la gente que compra el billete junto lo máximo posible, obligan a meter la maleta en la bodega y luego tardan en hacerla llegar horas... Y todo para que pagues mas por ese "valor añadido" de no hacerte la puñeta... Miles de retrasos y cancelaciones (debido a la explotación al trabajador)... En fin, nunca mas

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
1  Gracias, David P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si no fuera por sus tarifas -que al final sin mentira- no volaría jamás en esa compañía, más que viajeros parecemos o nos tratan como un rebaño
Por un poco más, volaré con otra compañía y si no, me la envaino y a volar por imperativo económico con estos

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
1  Gracias, manuel l
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de febrero de 2018

Si hubiera una compañía aérea pública hoy en día sería como Ryanair...me recuerda a los autobuses urbanos: asientos incómodos, demasiada cercanía con el resto de los viajeros, personal que hace lo que puede, viajes que nunca sabes cómo o cuándo vas a llegar y un largo etcétera.
Eso sí, al final se cumple el objetivo: llegas al destino de forma barata.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Espacio para las piernas
    • Relación calidad-precio
Gracias, oruxo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.