Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nada mal”
Opinión sobre Ryanair


Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es difícil comparar las líneas de bajo costo y las tradicionales por lo que solamente me centrare en evaluar a esta aerolínea. El vuelo estuvo bien, el check in sencillo y la atención buena. Los asientos no eran demasiado confortables pero para vuelos cortos no están mal

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
Gracias, fanaderacing
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (53.164)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1.650 - 1.654 de 53.164 opiniones

Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un día de retraso por un cliente de color y solo por eso.... que fue expulsado ,y por ello cancelado el vuelo : nos supuso un día de retraso sin explicación de ningún tipo. Vuelta....... lo mismo .
Finalmente denunció y cobro 250e por vuelo, 500 e. Reclamad vuestros derechos , es latoso pero gratificante

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
2  Gracias, Alberto C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de febrero de 2018

Demasiado tiempo de espera hasta embarcar. Muchas restricciones para los equipajes de mano. Hay que pagar por casi todo. Dentro parece un mercado, te venden todo desde la comida y bebidas hasta perfumes, etc y son loterias ambulantes con rascas, etc.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, Katuargi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de febrero de 2018

En primer lugar, salió más caro que volar con Iberia. Tener que pagar por el asiento (con un espacio donde alguien más o menos alto no cabe) y encima por subir el equipaje de mano al avión, me parece abusar excesivamente. No lo pagué, así que mi maleta, hecha con medidas para la cabina del avión, fue a la bodega con el resto de equipaje, con la consecuencia luego de tener que esperar para recogerla en la cinta. Encima en el embarque en Praga tardamos media hora más porque nos tocó el equipo más tiquismiquis de todo el aeropuerto checo. Revisaban las medidas de todos los equipajes de mano metiéndolos en el medidor que tienen delante de la puerta de embarque y hasta que no consideraban que la maleta entraba, no pasaba el pasajero (aunque Hubiese pagado por subir el equipaje a la cabina del avión). Entiendo que este señor tan escrupuloso con las medidas, igual no era de la compañía de Ryanair y solo era trabajador del aeropuerto, pero fue un punto muy negativo a sumar al viaje (y desde luego, al aeropuerto de Praga). A favor del vuelo, las azafatas del avión, muy amables y comprensivas con el disgusto del personal en todo momento y la puntualidad del vuelo, que dentro de lo que cabe, llegamos en hora, aunque el embarque acabase media hora más tarde de lo previsto. Pero vamos, eso de “bajo coste”, Ryanair lo está perdiendo a pasos agigantados.

1  Gracias, Alicia B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de febrero de 2018

un viaje tranquilo de 2 horas de vuelo, con una buena atención, asientos comodos para ser una aerolina low cost, ademas de poder tener tu ticket de embarque en tu telefono lo que hace que el viaje sea mas rapido al momento de ingresar al aeropuerto

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, matias r
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.