Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Desastrosa”
Opinión sobre Ryanair


Opinión escrita 26 de octubre de 2024

La peor compañía aérea con diferencia. Nunca, y digo, NUNCA, sale a su hora. De una hora de retraso no baja. No pienso volver a volar con ellos nunca más.

Fecha del viaje: octubre de 2024
2  Gracias, Maika C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opiniones (92.500)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

56 - 60 de 92.499 opiniones

Opinión escrita 25 de octubre de 2024

Siempre igual, nunca van a su hora el servicio es pesimo, no voleis con esta compañia, las condiciones del avión lamentables, però mas lamentable aún su puntualidad ni 1 dia ha salido el avión a la hora, no vuelvo a volar con esta gentuza.

Fecha del viaje: octubre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
2  Gracias, Marc T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 25 de octubre de 2024

Buenos días, en el día de hoy 25 de octubre iba a viajar desde Alicante a Palma de Mallorca a las 13h, actualmente no tengo el número de vuelo porque me han cancelado el embarque.
Explico la situación, la aplicación 24h antes no me dejaba hacer el checking con lo que he mostrado un pantallazo en el mostrador demostrado que ha sido error de la página, haciendo caso omiso me han hecho pagar 30 euros lo cual quiero poner una reclamación.
La azafata me ha tratado con actitud despectiva a lo cual le he dicho que me parece una maleducada por como me estaba tratando, tras darme la tarjeta de embarque me ha hecho esperar toda la cola y a la hora de montar al avión me ha dicho que no me deja montar en el avión por haberla llamado maleducada, he pedido disculpas por las formas pero la he dicho que no me parece correcto como me ha tratado y que por favor me dejase volar porque tengo que ir a tanatorio de mi abuela a lo que me responde "me da igual tu abuela" mientras yo estaba llorando y suplicando y el resto de pasajeros pidiéndole por favor que no me haría eso, me ha prohibido montar en cualquier vuelo de esta compañía y me he tenido que comprar un nuevo billete con vueling con un coste de 80 euros, más los 30 de ryanair. Llevaré a consumidores esta reclamación y quiero llegar a un acuerdo ya que sino lo tramitaré por vía judicial a través del defensor del pasajero ya que he hablado con una abogada.

Fecha del viaje: octubre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
2  Gracias, 3gemac
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 24 de octubre de 2024

Una experiencia nefasta. Nos avisaron que el vuelo estaba cancelado a menos de 24 horas de volver. Nos abandonaron a nuestra suerte en un país extranjero sin saber como volver a España. No fueron capaces de coger el teléfono y darnos una solución, solo la devolución del dinero del billete. Y todo por email¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuando pasan estas cosas dad la cara y ayudar a vuestros pasajeros. Es lo mínimo que se espera de una compañía. NOS ARRUINARON EL VIAJE

Fecha del viaje: octubre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
2  Gracias, SUSANA M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 23 de octubre de 2024

La tripulación de cabina perfecta, pero en el aeropuerto de Roma fiumicino una auxiliar muy muy borde empeñada en que todo el mundo se descargara la aplicación de Ryanair y facturara por si misma y al que no podía por haber reservado con agencia unas contestaciones muy groseras, de hecho algunos asustados pensando que no podían viajar y kes tuve que explicar yo que se pusieran a la cola y facturarían en los mostradores sin ningún problema cuando ese es su trabajo. Está gente no se dan cuenta de que si facturamos nosotros su puesto de trabajo no es necesario.

Fecha del viaje: octubre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
1  Gracias, Jose Manuel G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Las ganancias influyen en las experiencias que se muestran en esta página, obtén más información.