La peor compañía aérea con diferencia. Nunca, y digo, NUNCA, sale a su hora. De una hora de retraso no baja. No pienso volver a volar con ellos nunca más.
La peor compañía aérea con diferencia. Nunca, y digo, NUNCA, sale a su hora. De una hora de retraso no baja. No pienso volver a volar con ellos nunca más.
56 - 60 de 92.499 opiniones
Siempre igual, nunca van a su hora el servicio es pesimo, no voleis con esta compañia, las condiciones del avión lamentables, però mas lamentable aún su puntualidad ni 1 dia ha salido el avión a la hora, no vuelvo a volar con esta gentuza.
Buenos días, en el día de hoy 25 de octubre iba a viajar desde Alicante a Palma de Mallorca a las 13h, actualmente no tengo el número de vuelo porque me han cancelado el embarque.
Explico la situación, la aplicación 24h antes no me dejaba hacer el checking con lo que he mostrado un pantallazo en el mostrador demostrado que ha sido error de la página, haciendo caso omiso me han hecho pagar 30 euros lo cual quiero poner una reclamación.
La azafata me ha tratado con actitud despectiva a lo cual le he dicho que me parece una maleducada por como me estaba tratando, tras darme la tarjeta de embarque me ha hecho esperar toda la cola y a la hora de montar al avión me ha dicho que no me deja montar en el avión por haberla llamado maleducada, he pedido disculpas por las formas pero la he dicho que no me parece correcto como me ha tratado y que por favor me dejase volar porque tengo que ir a tanatorio de mi abuela a lo que me responde "me da igual tu abuela" mientras yo estaba llorando y suplicando y el resto de pasajeros pidiéndole por favor que no me haría eso, me ha prohibido montar en cualquier vuelo de esta compañía y me he tenido que comprar un nuevo billete con vueling con un coste de 80 euros, más los 30 de ryanair. Llevaré a consumidores esta reclamación y quiero llegar a un acuerdo ya que sino lo tramitaré por vía judicial a través del defensor del pasajero ya que he hablado con una abogada.
Una experiencia nefasta. Nos avisaron que el vuelo estaba cancelado a menos de 24 horas de volver. Nos abandonaron a nuestra suerte en un país extranjero sin saber como volver a España. No fueron capaces de coger el teléfono y darnos una solución, solo la devolución del dinero del billete. Y todo por email¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuando pasan estas cosas dad la cara y ayudar a vuestros pasajeros. Es lo mínimo que se espera de una compañía. NOS ARRUINARON EL VIAJE
La tripulación de cabina perfecta, pero en el aeropuerto de Roma fiumicino una auxiliar muy muy borde empeñada en que todo el mundo se descargara la aplicación de Ryanair y facturara por si misma y al que no podía por haber reservado con agencia unas contestaciones muy groseras, de hecho algunos asustados pensando que no podían viajar y kes tuve que explicar yo que se pusieran a la cola y facturarían en los mostradores sin ningún problema cuando ese es su trabajo. Está gente no se dan cuenta de que si facturamos nosotros su puesto de trabajo no es necesario.