Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estafadores y maleducados. Pésima experiencia para no repetir”
Opinión sobre Ryanair


Opinión escrita 27 de octubre de 2024

A día 27.10.2024 en mi vuelo FR2890 a Barcelona desde Palma de Mallorca una de sus trabajadoras, la número 351770, cuidado con ella porque ha hecho probar la maleta a todo el mundo en el espacio y si sobresalía lo más mínimo te quería cobrar. A mí concretamente me ha hecho pagar por llevar un portatrajes, a pesar de que solo llevaba una mochila pequeña e iba sin bolso. Me siento estafada, ya que he pagado porque a ella le ha apetecido. No me he podido negar, ya que me amenazaba con que no iba a subir al vuelo. Además de tratarme mal y ser una maleducada, se ha negado a darme su identificación, la cual llevaba colgada.
Al final me ha dado únicamente su número de indentificación sin enseñármelo, hasta que su superior la ha obligado a enseñármelo aunque tapando todos sus datos personales, que no he podido llegado a saber…
Una vez pagado, me dice que como había dos perchas me tenía que cobrar otra pieza, me he negado y al meter la percha por dentro, me ha dejado pasar. Aun tenía la cara de cobrarme doble, me parece increíble que haya gente así trabajando de cara al público, vergonzoso.
Al llegar al avión, hasta sus propios trabajadores encargados de bajar el portrajes a bodega me han dicho que eran unos cabrones en las entradas, que era increíble que nos cobraran por aquello….
Y todo eso sin contar que el vuelo se ha retrasado durante 2 horas, teóricamente por mal tiempo en Barcelona aunque allí a penas llovía.
Son unos ladrones!!! Es mejor evitar esta compañía si no quieres tener problemas, ya que estan asegurados en sus vuelos…

Fecha del viaje: octubre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
1  Gracias, lauraverdun90
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opiniones (92.566)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

57 - 61 de 92.565 opiniones

Opinión escrita 27 de octubre de 2024

SON LAMENTABLES HASTA DECIR BASTA. SI NADIE COMPRARA VUELOS CON ESTA AEROLINEA, SE HUNDIRÍAN. POR FAVOR COMPRAD VUELOS CON OTRAS COMPAÑÍAS Y QUE QUIEBREN.

Fecha del viaje: octubre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
Gracias, martadafnec
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 26 de octubre de 2024

La peor compañía aérea con diferencia. Nunca, y digo, NUNCA, sale a su hora. De una hora de retraso no baja. No pienso volver a volar con ellos nunca más.

Fecha del viaje: octubre de 2024
2  Gracias, Maika C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 25 de octubre de 2024

Siempre igual, nunca van a su hora el servicio es pesimo, no voleis con esta compañia, las condiciones del avión lamentables, però mas lamentable aún su puntualidad ni 1 dia ha salido el avión a la hora, no vuelvo a volar con esta gentuza.

Fecha del viaje: octubre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
2  Gracias, Marc T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 25 de octubre de 2024

Buenos días, en el día de hoy 25 de octubre iba a viajar desde Alicante a Palma de Mallorca a las 13h, actualmente no tengo el número de vuelo porque me han cancelado el embarque.
Explico la situación, la aplicación 24h antes no me dejaba hacer el checking con lo que he mostrado un pantallazo en el mostrador demostrado que ha sido error de la página, haciendo caso omiso me han hecho pagar 30 euros lo cual quiero poner una reclamación.
La azafata me ha tratado con actitud despectiva a lo cual le he dicho que me parece una maleducada por como me estaba tratando, tras darme la tarjeta de embarque me ha hecho esperar toda la cola y a la hora de montar al avión me ha dicho que no me deja montar en el avión por haberla llamado maleducada, he pedido disculpas por las formas pero la he dicho que no me parece correcto como me ha tratado y que por favor me dejase volar porque tengo que ir a tanatorio de mi abuela a lo que me responde "me da igual tu abuela" mientras yo estaba llorando y suplicando y el resto de pasajeros pidiéndole por favor que no me haría eso, me ha prohibido montar en cualquier vuelo de esta compañía y me he tenido que comprar un nuevo billete con vueling con un coste de 80 euros, más los 30 de ryanair. Llevaré a consumidores esta reclamación y quiero llegar a un acuerdo ya que sino lo tramitaré por vía judicial a través del defensor del pasajero ya que he hablado con una abogada.

Fecha del viaje: octubre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
2  Gracias, 3gemac
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Las ganancias influyen en las experiencias que se muestran en esta página, obtén más información.