Sabemos que Ryanair es una empresa de bajo coste. Pero no por eso nos merecemos este trato. Tuve que pagar 30€ porque, literalmente me pasé 2 minutos del tiempo. Lo pagué porque entiendo las normas. Cuando llego a Tenerife mi maleta facturada no está. Al día siguiente, que era jueves, me avisan que está en el aeropuerto de Barcelona. Dije en la ventanilla que mi trabajo no me permite llevar el teléfono encima. He estado de guardia todo el fin de semana. Hoy me dicen que han devuelto la maleta al aeropuerto porque no he estado disponible. Ahora tengo que ir a por ella porque en su procedimiento no hay una segunda oportunidad. Pierden el equipaje, me dejan sin dinero(que iba en la maleta) y encima tengo que desplazarme a por ella porque no he estado disponible 2 días, que eran fin de semana y estado trabajando.
El chico que me ha atendido, me atiende con desprecio porque no he podido estar atenta al teléfono y encima pone en duda que no haya tenido el teléfono en la mano.
Esto es vergonzoso. Entiendo que no he estado disponible y que tenga represalias pero una atención cariñosa y empática no es solo de las empresas que no son lowcost, es algo que nos hace humanos.
Si trabajar con personas no es lo tuyo, no lo hagas.