Sabemos q viajamos como ovejas pero q nos traten con falta de educación cómo si fuésemos ovejas no es aceptable. Si puedo evitaré en lo posible volver a volar en esta compañía.
Sabemos q viajamos como ovejas pero q nos traten con falta de educación cómo si fuésemos ovejas no es aceptable. Si puedo evitaré en lo posible volver a volar en esta compañía.
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Lamentable esta compañía y su personal, una experiencia frustrante en Marrakech Menara, trato vejatorio y xenófobo.
Sabemos que Ryanair es una empresa de bajo coste. Pero no por eso nos merecemos este trato. Tuve que pagar 30€ porque, literalmente me pasé 2 minutos del tiempo. Lo pagué porque entiendo las normas. Cuando llego a Tenerife mi maleta facturada no está. Al día siguiente, que era jueves, me avisan que está en el aeropuerto de Barcelona. Dije en la ventanilla que mi trabajo no me permite llevar el teléfono encima. He estado de guardia todo el fin de semana. Hoy me dicen que han devuelto la maleta al aeropuerto porque no he estado disponible. Ahora tengo que ir a por ella porque en su procedimiento no hay una segunda oportunidad. Pierden el equipaje, me dejan sin dinero(que iba en la maleta) y encima tengo que desplazarme a por ella porque no he estado disponible 2 días, que eran fin de semana y estado trabajando.
El chico que me ha atendido, me atiende con desprecio porque no he podido estar atenta al teléfono y encima pone en duda que no haya tenido el teléfono en la mano.
Esto es vergonzoso. Entiendo que no he estado disponible y que tenga represalias pero una atención cariñosa y empática no es solo de las empresas que no son lowcost, es algo que nos hace humanos.
Si trabajar con personas no es lo tuyo, no lo hagas.
A día 27.10.2024 en mi vuelo FR2890 a Barcelona desde Palma de Mallorca una de sus trabajadoras, la número 351770, cuidado con ella porque ha hecho probar la maleta a todo el mundo en el espacio y si sobresalía lo más mínimo te quería cobrar. A mí concretamente me ha hecho pagar por llevar un portatrajes, a pesar de que solo llevaba una mochila pequeña e iba sin bolso. Me siento estafada, ya que he pagado porque a ella le ha apetecido. No me he podido negar, ya que me amenazaba con que no iba a subir al vuelo. Además de tratarme mal y ser una maleducada, se ha negado a darme su identificación, la cual llevaba colgada.
Al final me ha dado únicamente su número de indentificación sin enseñármelo, hasta que su superior la ha obligado a enseñármelo aunque tapando todos sus datos personales, que no he podido llegado a saber…
Una vez pagado, me dice que como había dos perchas me tenía que cobrar otra pieza, me he negado y al meter la percha por dentro, me ha dejado pasar. Aun tenía la cara de cobrarme doble, me parece increíble que haya gente así trabajando de cara al público, vergonzoso.
Al llegar al avión, hasta sus propios trabajadores encargados de bajar el portrajes a bodega me han dicho que eran unos cabrones en las entradas, que era increíble que nos cobraran por aquello….
Y todo eso sin contar que el vuelo se ha retrasado durante 2 horas, teóricamente por mal tiempo en Barcelona aunque allí a penas llovía.
Son unos ladrones!!! Es mejor evitar esta compañía si no quieres tener problemas, ya que estan asegurados en sus vuelos…
SON LAMENTABLES HASTA DECIR BASTA. SI NADIE COMPRARA VUELOS CON ESTA AEROLINEA, SE HUNDIRÍAN. POR FAVOR COMPRAD VUELOS CON OTRAS COMPAÑÍAS Y QUE QUIEBREN.