La verdad que muy pésimo el compromiso con los pasajeros por falta de atención y de cuidado, ya que anticiparon la salida sin esperar a todos los pasajeros del vuelo, increíble, no recomiendo para nada esta empresa.
La verdad que muy pésimo el compromiso con los pasajeros por falta de atención y de cuidado, ya que anticiparon la salida sin esperar a todos los pasajeros del vuelo, increíble, no recomiendo para nada esta empresa.
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Al embarcar la azafata nos comenta que vayamos con ella a medir el equipaje de mano. Por muy poco la mochila no entra en el cajón y no de muy buenas maneras la azafata nos comenta que tenemos que facturar la maleta ( 50 euros). Nos quejamos y le comentamos que con la misma mochila habíamos viajado hacia un mes y no habíamos tenido problema y en otro vuelo a paris en junio tampoco.
Para nada te dan otra solución y además la chica fue una maleducada
Si hay algo peor que "pésimo", eso es esta empresa... Su símbolo debería ser un reloj roto... Y además, cuando fallan, que es Siempre, ni piden disculpas ni nada que se le parezca. Lo más fuerte fue lo siguiente: En ese trayecto Madrid-Palma en agosto de 2024, se iban a cumplir las tres horas de retraso, con lo que tendríamos derecho a indemnización. Pues debieron de dar un "mensajito" al piloto para que hiciese todo lo posible por llegar antes de que se cumpliese dicho período de tiempo. Así fue, llegamos tres minutos antes de las 3 horas, pero a costa de ir sobradamente "embalados". Hasta el ruido percibido en la cabina de pasajeros era perceptiblemente mayor de lo normal (y he viajado mucho en avión como para poder hacer comparaciones), así como el aterrizaje, por llamarlo de alguna manera, fue más bien como si hubiesen tirado una piedra desde lo alto. Por supuesto todo adornado con el silencio por disculpa. Unos caraduras. Después de cuatro viajes con ellos llegando notablemente tarde, este que comento fue el último, decidí y así ha sido, no volver a volar JAMAS con estos jetas, aunque tenga que pagar algo más por los billetes.
Después de haber cogido 3 vuelos con Ryanair y no haber tenido ningún problema con las medidas de la maleta en cabina, en el ultimo vuelo ya destino a casa nos toca con una azafata llamada Esther con muy poca educación que ni si quiera mira a la cara cuando te está hablando y de muy malos modos nos dice que la maleta no tiene las medidas, y nos hace pagar 70€.
Los empleados que están con las tarjetas de embarque se han quedado asombrados y los trabajadores que nos han bajado la maleta a la bodega igual. Y para más rabia el vuelo iba vacío.
Por un mal día de la azafata la cual vuelvo a repetir con muy poca educación y muy malos modos el regalito de vuelta a casa fueron 70€.
Son unos sinvergüenzas. Dejando a parte el retraso de 45 minutos sin dar explicaciones, en el aeropuerto había uno de los trabajadores buscando maletas y las cogía y las pesaban y median y aún cumpliendo con su normativa nos han hecho pagar 90 euros para facturar. Había maletas más grandes y no lo han hecho con todos. Son unos estafadores y si puedo, jamás volveré a volar con ellos.