Si hay algo peor que "pésimo", eso es esta empresa... Su símbolo debería ser un reloj roto... Y además, cuando fallan, que es Siempre, ni piden disculpas ni nada que se le parezca. Lo más fuerte fue lo siguiente: En ese trayecto Madrid-Palma en agosto de 2024, se iban a cumplir las tres horas de retraso, con lo que tendríamos derecho a indemnización. Pues debieron de dar un "mensajito" al piloto para que hiciese todo lo posible por llegar antes de que se cumpliese dicho período de tiempo. Así fue, llegamos tres minutos antes de las 3 horas, pero a costa de ir sobradamente "embalados". Hasta el ruido percibido en la cabina de pasajeros era perceptiblemente mayor de lo normal (y he viajado mucho en avión como para poder hacer comparaciones), así como el aterrizaje, por llamarlo de alguna manera, fue más bien como si hubiesen tirado una piedra desde lo alto. Por supuesto todo adornado con el silencio por disculpa. Unos caraduras. Después de cuatro viajes con ellos llegando notablemente tarde, este que comento fue el último, decidí y así ha sido, no volver a volar JAMAS con estos jetas, aunque tenga que pagar algo más por los billetes.