Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ryanair personal inepto”
Opinión sobre Ryanair


Opinión escrita hace 4 semanas

Debe ser muy infeliz la Sra. que está a cargo de facturar, con mas de 40 min de tiempo, vuelo retrasado 15 min.y con un bebé de dos años y tiempo perdido en la fila, porque es para todos los vuelos la misma fila, me dice con sonrisa que el vuelo ya está cerrado... será mi culpa de ser tan pava y comprar en Ryanair mis tickets? Pues sí, que dependa del control de una sola persona que te amargue la vida, perder tiempo y dinero. ? Aún intento hacer mi checking en el vuelo de retorno, pegada a la página, que está diseñada con el despropósito para cobrar por todo. Lo juro.. NUNCA MAS!!!!!!!!

Fecha del viaje: noviembre de 2024
    • Facturación y embarque
1  Gracias, danielacM8924OV
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opiniones (92.559)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

35 - 39 de 92.558 opiniones

Opinión escrita hace 4 semanas

Realizé el trayecto Budapest-Sevilla (FR9894) el dia 5/11/2024, debía estar en la estación de Santa Justa a las 10:10 para tomar u tren y sólo dispondría de menos de 30 mnts para trasladarme debido a un retraso de 45 mnts en la salida. Se lo hago saber a la sobrecargo la cual me permite cambiar el asiento a la primera fila para salir cuanto antes del avión, un auxiliar de vuelo (Juan Antonio) está muy pendiente de ir informándome de los tiempos y cuando llegamos a Sevilla me informa de la salida del autobús shuttle. También me encuentro a una persona de pista que me espera y me facilita el acceso al aeropuerto de una forma directa, seguro que también fue gestión del personal de vuelo. Consigo llegar justo a tiempo a la estación de tren gracias a la excelente ayuda y disposición del personal de cabina a los cuales agradezco de corazón y felicito a Ryanair por tener a estas maravillosas personal en la compañia.

Fecha del viaje: noviembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
Gracias, Antonio R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita hace 4 semanas

todo fabuloso,tripulación estupenda,llegada puntual aunque salida con retraso,recogida de maletas muy rápida ,perfecto

Fecha del viaje: noviembre de 2024
Gracias, T F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita hace 4 semanas

El servicio es pésimo. Nunca he visto gente tan maleducada. No creo que les exijan ninguna formación ya que no es necesario para lo que hacen.

Fecha del viaje: noviembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
1  Gracias, Nomad35272394404
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita hace 4 semanas

El vuelo en sí, bien, la atención, muy mal. En primer lugar, la información de seguridad no la dieron en español, cuando todo los viajeros éramos españoles y era un vuelo a España, tan sólo dieron una información en español, y fue la venta de una lotería, lo demás todo en italiano e inglés, es decir, priorizan la venta de la lotería antes que la seguridad de los viajeros.Las azafatas, también me llamaron la atención, sobre todo una pelirroja, muy antipática, y esta misma, a la hora de salir, cuando su deber es despedir a los viajeros, se puso en un rincón a whatsear ( la primera vez que veo eso) . En definitiva, no me ha gustado nada la atención al cliente, sobre todo lo de la información de seguridad, INCREIBLE, que prioricen la venta de una lotería, antes que la seguridad de los pasajeros

Fecha del viaje: noviembre de 2024
1  Gracias, L3807URannef
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Las ganancias influyen en las experiencias que se muestran en esta página, obtén más información.