El personal de facturación de palma de Mallorca es un asco, son pésimos, te gritan, se burlan de ti. Jamás en mi vida vuelvo a viajar en esta aerolínea.
El personal de facturación de palma de Mallorca es un asco, son pésimos, te gritan, se burlan de ti. Jamás en mi vida vuelvo a viajar en esta aerolínea.
60 - 64 de 93.067 opiniones
Vivo en Murcia y el sábado (23/11/24) volamos de Roma a Alicante con Ryanair, la maleta no llegó. Pusimos la reclamación pertinente y nos avisaron de la llegada de dicha maleta dos días después. Las opciones que ofrecen son realmente ridículas: si eres un turista y estás en Murcia de vacaciones te la llevan donde estés, pero si Murcia es tu residencia fija mandan la maleta a Dublín para volver a mandarla al aeropuerto de Murcia y de allí a nuestro domicilio.
Solución: desplazarte a Alicante y recogerla tú
Para quien lea esto he tenido la peor experiencia yo pague 24 euros por la maleta de 10kg, prioridad y comida.
NO ME DIERON COMIDA NI PRIORIDAD Y LO PEOR ES QUE PEDI AGUA Y NI SIQUIERA ESO ME DIERON TODAVIA PARA MÁS LADRONES PIDIERON QUE SAQUE MI TARJETA.
Pero el vuelo fue normal
Llego a los mostradores de check in, porque no pude hacerlo desde el móvil. Resulta q darle a un botón desde un ordenador cuesta 60€!
Eso me cobraron por hacer el check in allí.
Por si fuera poco, llevaba una mochila que a la Ida, de madrid a pisa no me pusieron ningún problema, pero se ve q ahora no les parecia bien, y ya q estaban completaron negocio. 99 € me costo la tercera de embarque en el aeropuerto de pisa.
Orgullosos de hacer tan bien negocio. Ojalá se crucen con gente en la vida q les trate igual que tratan ellos.
Te cobran por todo, no les basta ya con todo lo que te quitan para que encima te quieran cobrar casi 50euros por cambiar un vuelo 1 día antes, teniendo el mismo precio desde que se compró y exactamente la misma hora.
Odio esta compañía