Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“REEMBOLSO DE BILLETE DUPLICADO DENEGADO”
Opinión sobre Ryanair


Opinión escrita 10 de diciembre de 2024

Hemos comprado por duplicado 1 billete de vuelo para un compañero y Ryanair nos niega por completo la devolución del billete. Nos indica que no pueden hacer nada, que solo podrían haber reembolsado la reserva si fuese para una sola persona en un único número de reserva. Además de esto, no podemos hacer uso de ese viaje para ceder el vuelo a otra persona ya que cambiar el nombre de un billete para dentro de 3 meses conlleva una "penalización" de 110€.
LAMENTABLE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR Y LAMENTABLE POLÍTICA DE EMPRESA USURERA.
No merece la pena viajar con estas empresas bajo coste.

Fecha del viaje: diciembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
Gracias, alejandrosN3705BK
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opiniones (93.043)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

47 - 51 de 93.042 opiniones

Opinión escrita 10 de diciembre de 2024

La peor compañía sin lugar a dudas. Te cobran hasta por respirar.
Yo y cuatro personas más viajamos a Edimburgo en noviembre. Fuimos con las mismas maletas a la ida y a la vuelta. Alguien me puede explicar porque en un aeropuerto no nos cobran por esas maletas y en el otro si? En Málaga a las ida no nos cobraron y la la vuelta en el aeropuerto de Edimburgo tuvimos que pagar por 4 maletas 300 libras. Las maletas entraban todas en el medidor que tienen.
Acabo de poner una reclamación a la aerolínea. Espero que nos abonen el día.
No volveré a volar con ellos.

Fecha del viaje: noviembre de 2024
Gracias, Yolanda S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 7 de diciembre de 2024

Un desastre tuvimos que bajarnos del avión con más de 3 horas de retraso perdimos una cita importante y los billetes de vuelta de Renfe y nos dijeron que no podíamos hacer un reclamo

Fecha del viaje: diciembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
Gracias, Relax14665989305
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 1 de diciembre de 2024

Abusan, me cobraron 45 euros por la maleta de mano en la ida y en la vuelta 50, acostumbrada a usar esa maleta sin pagar en ninguna línea aérea y mis pertenencias cogieron un mal olor a gas o quien sabe a qué que no me las pude poner, no se descansa porque tienen un mercado de ventas en el aéreo, todo el tiempo durante el vuelo haciendo propaganda de sus ventas, les interesa solo su dinero ....

Fecha del viaje: noviembre de 2024
Gracias, Carmen R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 1 de diciembre de 2024

Como midas más de 1,60 no te entran las piernas, todavía estoy esperando que me contesten por qué el vuelo salió con 3 horas de retraso, en el embarque un trato vejatorio, a parte de obligarme a pagar el equipaje de mano incluso llevando modalidad prioritaria por la q puedes llevar maleta ( a la ida no me cobraron, a la vuelta , misma compañía y misma maleta)pequeña de cabina y bolso de mano, una vez en el avión el personal muy desagradable.

Fecha del viaje: noviembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
Gracias, susana f
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Las ganancias influyen en las experiencias que se muestran en esta página, obtén más información.