Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Es difícil hacerlo peor”
Opinión sobre SAS


Opinión escrita 12 de enero de 2022

Un desastre. Es difícil hacerlo peor. Compramos unos vuelos de Barcelona a Tromso (haciendo escala en Oslo) y todo el plan de viaje cambió. Para empezar el vuelo de ida Barcelona - Oslo fue con otra compañía (Air Baltic) y tuvo un retraso que casi nos hace perder la escala a Tromso.
Pero lo más increíble aún estaba por llegar: la tarde antes de volver a a casa, nos envían un mensaje diciendo que nuestro vuelo Oslo - Barcelona ha sido cancelado y que nos reubican en un Oslo - Helsinki + Helsinki - Barcelona con la compañía Finnair.
Intentamos hablar con ellos por teléfono pero después de esperar 40 minutos para que alguien nos atendiera, la llamada se cortó y nadie más nos llamó.
Al final terminamos llegando a Barcelona con casi tres horas de retraso y una doble escala.
Cuando estuvimos mirando estos vuelos había opciones más baratas con dos escalas (que es lo que terminamos haciendo), pero compramos la opción cara (la de SAS) porque era la más rápida y con solo una escala...y resulta que al final SAS no manda a casa con la doble escala, que era una opción mucho más barata de lo que habíamos pagado. Además, al llegar a Barcelona las maletas se habían quedado en Helsinki...
No recomiendo para nada esta aerolinia, que abusa de sus clientes y no ofrece ningún tipo de compensación cuando ofrece un servicio que no es el que se ha contratado. No volveré a volar más con SAS. Un desastre. La próxima vez volaré a los países nórdicos con una low cost, que lo hacen mucho mejor que SAS.

Fecha del viaje: diciembre de 2021
    • Atención al cliente
    • Relación calidad-precio
1  Gracias, marcsole82
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opiniones (11.008)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

17 - 21 de 11.008 opiniones

Opinión escrita 10 de enero de 2022

Compré un vuelo de esta aerolínea, y a días de viajar me mandan una "nueva confirmación", cuando la veo bien, era OTRO VUELO!!! El mío había sido cancelado, sin que nadie me avise, y me lo habían cambiado por este que era con una escala (para un vuelo que dura 2 horas) y a una hora a la que no iba a poder abordar. Para comunicarte con la aerolínea, sólo lo podés hacer mediante llamada telefónica, y nunca atiende. Estuve esperando más de 40 minutos (llamando desde Argentina), hasta que cuando me atiende un empleado, lo único que me ofrece es el reembolso. Así que tuve comprar de urgencia otro ticket de otra aerolínea, por supuesto. Pero todavía estoy esperando el reembolso.

Fecha del viaje: enero de 2022
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
1  Gracias, mirthak2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 30 de noviembre de 2021

Aún no hemos viajado con ellos y ya tenemos una mala experiencia. En primer lugar cambiamos la fecha del viaje del día 11 de febrero al día 10, pagando la cantidad correspondiente. Hace una semana nos cambiaron la salida del vuelo de vuelta y el lugar donde se hace la escala, que bueno sin problema. El problema llega cuando nos cambian la fecha de la ida al dia 9, mientras estamos esperando si podemos ir ese día o no, nos vuelven a cambiar la fecha de la ida, esta vez al dia 11 de nuevo, fecha que nosotras habíamos cambiado previamente. El trato con la compañía no es nada bueno, llamamos a atencion el cliente diciendo que queremos hablar en español, y nos habla una señora diciendo que no sabe español después de estar más de 20 minutos en espera. En definitiva, una muy mala experiencia y aún ni hemos empezado el viaje.
Os recomiendo si podéis escoger otra compañía escogedla, aunque sea un poco más caro, pero al menos que sean más formales.

Fecha del viaje: noviembre de 2021
    • Atención al cliente
1  Gracias, andreacI6490GF
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 14 de abril de 2021

El pasado marzo viaje a Copenhage. Antes de viajar llamé a at. Al cliente para preguntar que equipaje de mano podia llevar. Me especificaron claramente que no podía subir conmigo ningún tipo de maleta, tan sólo una mochila o bolsa de mano que no excediera de las medidas especificadas es su web.
Debido a este tuve que facturar mi equipaje tanto en la ida como en la vuelta. Pagué 105€, importe que se cobraron dos veces. Osea un total de 210€.
Llevo desde el 30 de marzo llamando para que me devuelvan mi dinero y todo son excusas y que ya está cursada la devolución, pero la devolución nunca llega...

Además, a esto hay que sumarle que al subir al avión delante mía subió gente que si llevaba maleta en el equipaje de mano!!
Tengo fotos que lo prueban.

Cuándo a mi me dijeron que bajo ningún concepto.

Encima, llamas a at. Al cliente y nunca saben nada. Te atienden muy mal. Les dije cómo poner una reclamación y me dijeron que la pusiera pero que no me serviria para nada.

Fecha del viaje: marzo de 2021
1  Gracias, lauragN3331HV
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 25 de julio de 2020

Las 2 chicas que estaban hoy (25-07-2020) a las 13:43 en facturación de esta compañía en el aeropuerto de Gran Canaria fueron de lo más desagradables y antipáticas a la hora de indicarnos las normas y pedir pasaporte. No había nadie más que nosotras. Por supuesto no recomendaré a la compañía. Si no saben trabajar cara al público que trabajen en una oficina.

Fecha del viaje: julio de 2020
1  Gracias, Paula S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Las ganancias influyen en las experiencias que se muestran en esta página, obtén más información.