Un desastre. Es difícil hacerlo peor. Compramos unos vuelos de Barcelona a Tromso (haciendo escala en Oslo) y todo el plan de viaje cambió. Para empezar el vuelo de ida Barcelona - Oslo fue con otra compañía (Air Baltic) y tuvo un retraso que casi nos hace perder la escala a Tromso.
Pero lo más increíble aún estaba por llegar: la tarde antes de volver a a casa, nos envían un mensaje diciendo que nuestro vuelo Oslo - Barcelona ha sido cancelado y que nos reubican en un Oslo - Helsinki + Helsinki - Barcelona con la compañía Finnair.
Intentamos hablar con ellos por teléfono pero después de esperar 40 minutos para que alguien nos atendiera, la llamada se cortó y nadie más nos llamó.
Al final terminamos llegando a Barcelona con casi tres horas de retraso y una doble escala.
Cuando estuvimos mirando estos vuelos había opciones más baratas con dos escalas (que es lo que terminamos haciendo), pero compramos la opción cara (la de SAS) porque era la más rápida y con solo una escala...y resulta que al final SAS no manda a casa con la doble escala, que era una opción mucho más barata de lo que habíamos pagado. Además, al llegar a Barcelona las maletas se habían quedado en Helsinki...
No recomiendo para nada esta aerolinia, que abusa de sus clientes y no ofrece ningún tipo de compensación cuando ofrece un servicio que no es el que se ha contratado. No volveré a volar más con SAS. Un desastre. La próxima vez volaré a los países nórdicos con una low cost, que lo hacen mucho mejor que SAS.