Volamos un par de veces en aviones de SAS, una de Oslo a Bergen y otra desde allí hacia Estocolmo... sobria atención en ambas ocasiones.
Volamos un par de veces en aviones de SAS, una de Oslo a Bergen y otra desde allí hacia Estocolmo... sobria atención en ambas ocasiones.
4 - 8 de 11.016 opiniones
Terrible aerolínea y terrible servicio. Más de 11h de vuelo a Los Ángeles tras 3h de vuelo a Copenhague: al hacer la reserva preguntaban qué opción de comida elegir, en mi caso vegetariana. Resulta que no sirvieron ninguna comida sin pollo y se "olvidaron" de los menús vegetarianos. A la vuelta lo mismo.
Las azafatas recomendaron reclamar a la aerolínea, pero el servicio de atención al cliente es impresentable y dijeron que nada que hacer. Sin comer en 14h de vuelos por falta de atención, servicio y hospitalidad de SAS. Para no repetir nunca.
El vuelo nefasto con gran retraso y muy poca información .
Perdida de equipaje el cual estuve sin ropa y medicamentos.podia seguir contando y no acabar el trató recibido por la compañía en el aeropuerto de Oslo.
Nunca me habían hablado de una forma tan maleducada en un servicio de "información" de una aerolínea.
No sólo me han dado información incorrecta, sino que se han negado a facilitarme información básica que tienen que proporcionar y además contestan de forma maleducada como si el pasajero tuviera la culpa de la información incorrecta que dan. Insolentes, maleducados, dan información falsa y se niegan a responder dudas. Si esto es antes de volar con ellos, no sé lo que me esperará después. Adjunto conversación con un agente grosero que se equivoca al darme la información y en lugar de reconocer su error, me dice "next time make sure you read correctly". Inaceptable que tengan gente sin educación en este topo de servicio.
Había overbooking y pidieron voluntarios para viajar en el siguiente vuelo, ofreciendo como compensación 150 €. Seguimos los pasos que nos indicaron para el cobro, pero no llegaba. Montones de llamadas de teléfono, atendiendo te en ingles, decían que estaba todo correcto, pero el pago no llegaba nunca. Antes de vencer el año tuvimos que poner la reclamación vía oficina de consumo internacional, y solo así conseguimos que nos hicieran el abono.
Ha sido un suplicio, pero no nos hemos dado por vencidos hasta que pagaran su deuda. Es triste que haya que recurrir a organismos oficiales para que cumplan por miedo a ser sancionados. Patético
No volveremos a fiarnos de ellos.