Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicio económico”
Opinión sobre Jetstar Airways - Australia & New Zealand


Opinión escrita 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Para ser una línea de bajo costo no fue exigente con el peso de las maletas. El vuelo se hizo según itinerario tanto en la hora de salida como de llegada. No hubo entretenimiento a bordo a pesar que la duración del vuelo fue de poco más de ocho horas. El espacio para piernas entre asientos es pequeño y en vuelos de esta duración se siente.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
Gracias, MundoLavin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (8.536)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

14 - 18 de 8.536 opiniones

Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vuelo en Low Cost, puntualidad en la salida y arribo, tripulación amable con buen trato y atención. Recomendable revisar el.peso de las maletas de mano no puede pasar mas de los siete kilos. Sin embargo ellos son claros en lo permitido y lo restrictivo.
Buena experiencia.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
Gracias, Victor N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

El vuelo tenía que haber despegado del Aeropuerto de Darwin a las 01:45 lo hizo media hora más tarde, el interior del avión impecables, los asientos muy apretados uno con el otro. Las Auxiliares algunas muy amables, otras intratables, y para el colmo me encuentro con más demoras en Sidney.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, Alfred R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

es buena aerolinea, pero al ser low cost debes fijarte mucho en el peso de tu equipaje ya que son muy estrictos, solo puedes llevar 7 kilos en la cabina y lo pesan antes de subir, tampoco cuenta con alimentacion, debes comprar todo junto con tu pasaje

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, GustavoCalfuleo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de octubre de 2017

El vuelo salía des del aeropuerto Melbourne Avalon dónde sólo salen vuelos de JetStar. La comunicación con el aeropuerto es complicada, sólo llega el SkyBus por 22$ por persona y trayecto.

Salimos puntualmente. Pero para nuestra sorpresa cuando llegamos a nuestros sitios estaban muy sucios, cuando digo sucios es mucho! El asiento estaba lleno de patatas chips con salsa y el suelo también. ¿Dónde se supone que me debía de sentar?
Por más que sea low cost, hay unos mínimos.... La azafata estaba allí de pie viéndolo pero sin intención de hacer nada de nada, si me quería sentar tenía que limpiarlo yo!

El avión llevaba parado un buen rato en el aeropuerto así que tenían tiempo de sobras para limpiar el avión.

En definitiva si queréis ir con una compañía low cost mejor escoger TigerAir al menos a mi me a dado mejores resultados, ¡y de lejos!

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
Gracias, xivifm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.