Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen precio”
Opinión sobre Shanghai Airlines


Opinión escrita 26 de noviembre de 2017

Todo correcto, sin problemas en el check in ni con el vuelo. Asiento normal, servicio de comidas correcto. Muy buen precio. Reservé con Ctrip.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, laura w
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (195)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

3 - 7 de 195 opiniones

Opinión escrita 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El vuelo era a las 7:30 de la mañana. Al ser el primer vuelo del día es muy raro que se retrase, puesto que no hay vuelos previos. Yo soy auxiliar de vuelo y entiendo del tema. Cuando llegamos al aeropuerto no aparece el vuelo en pantalla. En información nos dicen que se ha retrasado 1 hora, luego me dicen a las 10:40 y más tarde que a las 12:30. Todavía estamos en el aeropuerto con posibilidad de que se retrase más. No me informan vía e mail el retraso del vuelo y en mostradores me dicen que es por el mal tiempo (mentira detrás de otra, como es normal en los chinos) cuando el tiempo tanto en el origen como en el destino es soleado. Pido información y me pasan de un mostrador a otro sin respuestas. JAMÁS VOLVERÉ A VOLAR CON SHANGHAI AIRLINES! Lo barato sale caro!!!

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
1  Gracias, polmedo83
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de mayo de 2017

El vuelo fue comprado para volar por China Eastern pero el vuelo se hizo por Shanghai Airlines que es una filial de la empresa, excelente todo, espacio entre asientos mínimo 15 cm más que en las aerolíneas occidentales.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, JorgeBat
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de octubre de 2016

Muy buena experiencia, si bien fue un vuelo corto el servicio en general fue muy bueno salvo por la demora en la partida en esta ocasion.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, Andres C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016

Correcta.
Salida en hora y llegada puntual.
Cabina limpia y espacio suficiente.
Catering solo en vuelo diurno; típico chino, servido caliente, con 2 opciones de plato principal.
Realice un vuelo Shanghai-Guiyang en la noche, con salida a las 21.30 y llegada a las 00.20 FM9459 y no sirvieron nada.
Sin entretenimiento a bordo en clase turista.
Servicio correcto.
Dispone de 8 asientos en primera clase, tipo butacón sin reclinación especial.
He realizado anteriores vuelos con esta compañia y sin problemas.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
1  Gracias, FORFAIT-CIT
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.