“vuelo budapest-madrid 17/09/2017”
Opinión sobre SmartWings

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Vuelo que tenía que salir a las 9.00, salió a las 10.40, nada más salir se detuvo y estuvimos casi cuatro horas encerrados en el avión sin información ni apoyo ninguno de la tripulación que no se dignaba contestar a las preguntas. Desembarque y nuevo embarque con salida a las 16.30... sin comentarios

• Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Escribe una opiniónOpiniones (1.766)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Nunca habíamos viajado con esta compañía, y a pesar de las reticencias era la mejor opción para volver de Praga directos a Málaga. En general muy bien, tanto el personal de tierra como de vuelo muy amables, eso si sólo en inglés. No hubo retrasos en nuestro vuelo. Los asientos y el espacio similar a otras compañías más caras y con mas nombre.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

Aparatos con un espacio claustrofobico. La limpieza es justa o menos. El personal de vuelo no habla español ni intenta resolver las dudas de viajero de forma resolutiva.Bajo mi criterio les queda mucho por hacer para considerarse una empresa con un servicio optimo al cliente. No volare mas con ellos.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Elegimos esta compañía por el precio para hacer una ruta por capitales imperiales y tuvimos la mala suerte q era el vuelo de vuelta y tuvimos un retraso de 1h. No nos informaron y estuvimos esperando en la puerta de embarque sin saber nada. Estas cosas son inesperadas y no puedes hacer nada. Luego, el vuelo fue bastante tranquilo porque el avión no iba lleno. Nos invitaron a un vasito de agua. El avión era para 189 pasajeros, con 6 asientos por fila con pasillo central, y poco espacioso entre filas. No tuve problemas para embarcar con trolley de cabina y bolso con cosas personales y una pequeña bolsa de souvenirs.

Fecha del viaje: agosto de 2017
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

Vuelo puntual tanto a la ida como a la vuelta. La tripulación muy agradable y atenta tanto en el vuelo de ida como en el vuelo de vuelta. En la vuelta solicitamos los asientos de las salidas de socorro para estas más anchos y nos los asignaron sin problemas ni coste adicional

Fecha del viaje: agosto de 2017