“Bien en general”
Opinión sobre Southwest Airlines

Opinión escrita 17 de enero de 2018

En general es una buena aerolínea de las llamadas lowcost, yo viajé otras veces desde Cuba a Tampa o Miami, como el tiempo de vuelo es poco, todo es muy cómodo. En el vuelo de Tampa a Las Vegas son casi 6 horas y se sufren algunas incomodidades, sobre todo si no se paga upgrade que es muy caro para obtener prioridad en el embarque, ya que los asientos no son reservados y si sos de los últimos en abordar, apenas consigues espacio para sentarte y mucho menos para un maletín de abordo. De todas maneras la relación precio-prestación es muy buena. Por otro lado permiten maletas de bodega free.

Gracias, Claudio Maurici... N
Escribe una opiniónOpiniones (26.222)

Opinión escrita 15 de enero de 2018

Fue bueno, son aviones viejos arreglados funcionan bien, alguien me dijo que otro vuelo se incendio un motor y aterrizaron de nuevo, pero a mi vuelo no le paso nada, no tienen tv ni peliculas y eso en un vuelo largo es muy aburrido pero como el precio es barato pues vamos a aguantarnos.

Opinión escrita 9 de enero de 2018

El trato es amable y cortes aunque tanto de ida como de regreso fueron impuntuales ya que hubo demora de mas de 1 hora en el regreso y de mas de 30 minutos en la ida.
En el regreso a la tripulacion no les dio tiempo repartir las bebidas ( no alcoholicas) a todos los pasajeros alegando que el viaje era muy corto. No obstante habian trabajando tres aeromozas.
El personal en tierra muy profesional. Las maletas de 50 libras gratis para mi es lo mejor que ofrece esta aerolinea sobre todo para nosotros los cubanos.
En general el vuelo fue confortable y comodo. Recomiendo viajar por esta compania aerea.

Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias por existir y permitirnos llevar y traer tanto equipaje mientras las demás aerolíneas quieren cobrar por cada maleta hasta incluso por carry on!

Southwest es lo máximo, ahora solo viajamos con esta aerolínea mi novio y yo! Incluso ya el tiene muchos puntos porque se creó un perfil y cada vez que viajamos acumulamos puntos que se canjean por viajes!!

Tarifas increíbles, personal súper amable, te dan un refrigerio en el avión mientras otros quieren cobrar hasta por café!

Hoy hicimos una llamada para cambiar el vuelo y NO NOS COBRARON NADA! De verdad es la mejor aerolínea que puede existir!!! Les deseo muchos éxitos y que sigan creciendo y volviéndose mejores

Opinión escrita 31 de diciembre de 2017

Viajamos en el vuelo de 9 y 30 am y aunque salio atrasado por primera vez desde que estamos viajando en esta linea fue un vuelo muy tranquilo con un servicio muy atento, a pesar del poco tiempo de vuelo nos dieron un pequeño snack y bebida a peticion, muy comodo al menos para este viaje corto.Siempre me siento muy seguro cuando viajo aqui.Ademas me permiten viajar con dos maletas de 50 libras cada una incluidas en el buen precio que ofertan.Por ahora pienso seguir usando esta linea aerea para viajar, de hecho el regreso va a ser por ahi