“Cancelación de vuelos”
Opinión sobre Spirit Airlines

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Spirit canceló vuelo por el Huracán Irma, fijaron fechas para hacer cambios en itinerario (sin costo) pero están generan generando costos adicionales, quiero solicitar reembolso ya que ellos mismos dieron esa opción pero no contestan los teléfonos. Pésima administración!

Escribe una opiniónOpiniones (8.071)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Mi hija viajó a Colorado, Estados Unidos, haciendo escala en Florida.
El embarque en Lima fue malo porque cobraron incluso por la primera maleta US $ 65.00, a pesar que es obvio que debo llevar maleta si salgo fuera de mi país. Al retorno me aceptaron la maleta, me cobraron por mi carry on y por tener un kilo de sobrepeso me cobraron exceso como si llevara maleta íntegra, con lo cual tuve que abonar US $ 162.0.
Si sumamos lo gastado por concepto de equipaje, más los gastos de alimentos y otros efectuados en el lugar que se hizo escala, fácilmente se pudo conseguir un vuelo directo que permitiera llevar maletas y se habría ahorrado el disgusto y no habría perdido tantas horas del viaje.
Adicionalmente, durante el viaje no dan comida ni snack ni alimento alguno. Todo es cobrado. Tampoco ofrecen almohada, manta ni facilidad alguna. Y menos hay diversión personalizada a bordo.
Por lo tanto, la tan ventajosa forma de viajar en aerolínea low cost no tan buena opción, sobre todo si se viaja por varios días y, obviamente la maleta con ropa y otros enseres no puede ser tan pequeña.
Así que es mejor sacar bien la cuenta antes de comprar en esta aerolínea.
Temas a parte, el personal del aeropuerto en Lima no es amable ni menos servicial, asi que prepárese para renegar un rato al embarcar.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

He utilizado ésta aerolinea varias veces y nunca había tenido problemas, a pesar de las muchas quejas de otros viajeros. Excepto la semana pasada que tenia boleto para viajar a Dallas que retrasaron la salida dos veces y luego tres horas después de la salida programada, lo cancelaron. Nunca me había pasado. Fué molesto, pero en comparación con las quejas usuales, yo diré que a mi me ha ido muy bien con esta aerolinea. El servicio prestado va de acuerdo a lo que se paga por él.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aerolínea de bajo costo, no incluye absolutamente nada, sin embargo el servicio al cliente fue excelente en todo momento. Las salidas fueron puntuales y el avión es relativamente cómodo para viajes no muy extensos. Sin duda volvería a viajar con Spirit.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Esta linea de bajo costo se esfuerza, pero en general he tenido diversas experiencias, retrasos de los vuelos, maletas que no llegan, filas larguisimas para el check in aun llegando con mas de 3 horas de anticipacion en Fort Lauderdale. Ud obtiene por lo que paga, pero algunas veces un poco menos porque no es tan economico en ciertas temporadas. Compre con mucha anticipacion, ciertos extras que ofrecen valen la pena pagarlos

;