“Todo bien para un vuelo vorto”
Opinión sobre TAP Portugal

Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En las terminales electrónicas de check in me quisieron cobrar el equipaje cuando realmente estaba pago. Lo pude solucionar en él mostrador.
El vuelo fue solo de 50’ incluso 10’ menos de lo esperado. Cómo es un vuelo tan corto, el avión era muy chico, el acceso al mismo lento ya que se hace desde un bus, y el ingreso se hace pie una sola puerta pequeña del avión. Esto hace que haya que esperar en la pista bastante tiempo.
El servicio y la atención acorde para este tipo de vuelo.

• Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
Escribe una opiniónOpiniones (13.117)

Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Es la primera vez que cogí un vuelo de esta compañía. Aunque el espacio de los aviones era un tanto reducido, la tripulación fue en todo momento muy amable y atenta con nosotros. Volvería a volar con esta compañía sin ningún problema.

• Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bastante buena la aerolínea, muy segura y cómoda, el tato del personal en tierra a los pasajeros fue mucho mejor que el que tuve en colonia ( Alemania)

Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo bastante la aerolínea, sin embargo, el personal de tierra nada amable, les falta ser más cordiales con el trato a los pasajeros

Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Ya tuve oportunidad de volar con ellos en varias ocasiones y me he encontrado con aviones muy limpios, tripulaciones muy amables y vuelos sin contratiempos . Han sido puntuales y a costos accesibles saliendo de Portugal. No dudo en recomendarla...