“CANCELAN VUELO Y NO DEVUELVEN DINERO”
Opinión sobre TAP Portugal

Opinión escrita 20 de febrero de 2018

En noviembre compré 2 billetes madrid-lisboa y lisboa-nantes. el 31-12 me envían un correo cancelando uno de los vuelos y sin posibilidad de enlace con otro que me viniese bien. A fecha 20-2 todavía no me han devuelto el importe pagado. Cada vez que llamo y estoy más de media hora al teléfono en un 901, me dicen que llevan retraso, y cada vez el retraso es de más días. Primero eran 30, al mes me dijeron 40 y hoy me dicen 60 días!!!. He hecho varias reclamaciones por la web y nadie contesta y tampoco es posible consultarlas por la web. Imposible hablar con ningún responsable. No puedo valorar el vuelo en sí, puesto que no viajaré con esta aerolínea. relleno valoración para poder guardar mi comentario

• Comida y bebida
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Escribe una opiniónOpiniones (12.346)

Opinión escrita 16 de febrero de 2018

No he volado en tramos largos, los tramos de 2 horas o menos son aceptables, si bien no hay servicio a bordo por el tiempo. Personal amable, asientos poco cómodos.

Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En las terminales electrónicas de check in me quisieron cobrar el equipaje cuando realmente estaba pago. Lo pude solucionar en él mostrador.
El vuelo fue solo de 50’ incluso 10’ menos de lo esperado. Cómo es un vuelo tan corto, el avión era muy chico, el acceso al mismo lento ya que se hace desde un bus, y el ingreso se hace pie una sola puerta pequeña del avión. Esto hace que haya que esperar en la pista bastante tiempo.
El servicio y la atención acorde para este tipo de vuelo.

Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Es la primera vez que cogí un vuelo de esta compañía. Aunque el espacio de los aviones era un tanto reducido, la tripulación fue en todo momento muy amable y atenta con nosotros. Volvería a volar con esta compañía sin ningún problema.

• Comida y bebida
Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bastante buena la aerolínea, muy segura y cómoda, el tato del personal en tierra a los pasajeros fue mucho mejor que el que tuve en colonia ( Alemania)