“Buen servicio tanto en vuelo corto como en largo.”
Opinión sobre TAP Portugal

Opinión escrita 21 de febrero de 2018

El check in fue correcto, buena atención. El avión de Málaga a Lisboa era algo pequeño, pero buen servicio. Llegó a horario.

• Comida y bebida
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Escribe una opiniónOpiniones (12.710)

Opinión escrita 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al aeropuerto justo para hacer la tarjeta de embarque ya k lo habíamos intentado repetidamente por ínternet desde el hotel. Llegamos a una máquina ya que sólo teníamos equipaje de mano y resulta que la máquina no funcionaba bien, vino una azafata y nos intentó ayudar cuando se empezó a poner muy nerviosa y se fue corriendo al mostrador cuando nos dicen que se acaba de cerrar la puerta de embarque y no nos dejan embarcar. Nos dejan en tierra con dos niños pequeños. Volvimos a insistir en otro mostrador y el azafato era de lo más impresentable diciendo que ese no era au problema y que haber llegado antes. Todo esto lo decía con una actitud bastante chulesca y despectiva. Al final tuvimos que pasar el día entero en el aeropuerto para coger otro vuelo que nos sentó como una puñalada por lo que nos costó. Intenté ponerme en contacto con la compañía y las reclamaciones las hacen de tal manera que se hace imposible cumplimentar el formulario bien. Aún estoy esperando respuesta y es evidente que no la tendré. Así que de lo que estoy segura es que jamás volaré con ellos porque dejar a unos niños en tierra por algo ajeno a nosotros es una auténtica marrullería. así que aunque a ellos les importe un pimiento nuestras críticas al menos si sirve mi opinión para persuadir a alguien de volar con ellos me doy por satisfecha

Opinión escrita 20 de febrero de 2018

En noviembre compré 2 billetes madrid-lisboa y lisboa-nantes. el 31-12 me envían un correo cancelando uno de los vuelos y sin posibilidad de enlace con otro que me viniese bien. A fecha 20-2 todavía no me han devuelto el importe pagado. Cada vez que llamo y estoy más de media hora al teléfono en un 901, me dicen que llevan retraso, y cada vez el retraso es de más días. Primero eran 30, al mes me dijeron 40 y hoy me dicen 60 días!!!. He hecho varias reclamaciones por la web y nadie contesta y tampoco es posible consultarlas por la web. Imposible hablar con ningún responsable. No puedo valorar el vuelo en sí, puesto que no viajaré con esta aerolínea. relleno valoración para poder guardar mi comentario

• Comida y bebida
Opinión escrita 16 de febrero de 2018

No he volado en tramos largos, los tramos de 2 horas o menos son aceptables, si bien no hay servicio a bordo por el tiempo. Personal amable, asientos poco cómodos.

Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En las terminales electrónicas de check in me quisieron cobrar el equipaje cuando realmente estaba pago. Lo pude solucionar en él mostrador.
El vuelo fue solo de 50’ incluso 10’ menos de lo esperado. Cómo es un vuelo tan corto, el avión era muy chico, el acceso al mismo lento ya que se hace desde un bus, y el ingreso se hace pie una sola puerta pequeña del avión. Esto hace que haya que esperar en la pista bastante tiempo.
El servicio y la atención acorde para este tipo de vuelo.