“NINGUN MAIL VALIDO”
Opinión sobre TAP Portugal

Opinión escrita 28 de febrero de 2018

Pagué el envío de equipaje por bodega con tarjeta de crédito, en el mostrador NO tenían registrado el pago y volvieron a cobrar el costo. Pero lo peor: al llegar a Berlín la maleta NO estaba, una decena de pasajeros quedamos el 23 de diciembre de noche sin equipaje !! 24 fue domingo todo cerrado, 25 y 26 feriado, por lo cual quedamos SIN ROPA DE INVIERNO y sin poder comprar ni medias. EN EL AEROPUERTO SOLO TOMARON EL RECLAMO Y NOS DIERON UN NUMERO AL TRATAR DE HACER EL RECLAMO POR LA PAGINA WEB ( único medio que te permiten) IMPOSIBLE !!! La página NO lo toma, cuestión que por el único medio que responden es por "FACEBOOK" y tardaron 40 días en devolver mi equipaje, ahora hace una veintena de días que estoy tratando de hacer un reclamo por los gastos ocasionados y solo aparece la leyenda" ha ocurrido un error intente más tarde"
TAP vende billetes en Argentina pero NO tiene oficina ni representantes aquí,LAMENTABLE EXPERIENCIA CON TAP AIR PORTUGAL.

Fecha del viaje: diciembre de 2017
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Escribe una opiniónOpiniones (13.361)

Opinión escrita 27 de febrero de 2018

El vuelo perfecto. Salió con retraso de 45 minutos peró recuperó 30 durante el vuelo.
El personal de vuelo muy amable y las condiciones del avión correctas.

Opinión escrita 27 de febrero de 2018

Esta muy buena comañia que ofrece unos buenos precios y destinos, pero que aún está volando con algunas aeronaves de minimo 15-20 años. Deberian renovar flota de medio y corto alcance.

Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenía incertidumbre por aquello de ser una cia low cost, no obstante he de decir que verdaderamente el trato del personal así como su disposición, junto con la puntualidad y la sorpresa de que me ofrecieran un refrigerio durante el vuelo, hacen que piense que es una compañía de lujo.
Es adecuado conocer la política en materia de equipajes, de esa forma se evitan incidencias.
Por indicar un pero, la ubicación de las puertas de embarque a pie de pista en Valencia en verano ha de ser muy incómoda, por aquello de paneles acristalados.

Opinión escrita 22 de febrero de 2018

excepto por la valija que tuve que pagar extra todo bien me hacer despachar un carry on
porque excedia 600 gramos el limite, me negue y me lo dejaron despachar sin costo

Fecha del viaje: enero de 2018