“La peor aerolinea por falta de seriedad”
Opinión sobre Turkish Airlines

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

E·n el mes de Julio tuve que realizar cuatro vuelos con Turkish en los tramos Dubrovnick a Estambul y lego de Estambul a Tel Aviv, Posteriormente de Tel Aviv a Estambul y de Estambul a Budapest. Las 4 veces los vuelos salieron con mas de mdedia hora de atraso y el la salida de Tel Aviv a Budapest, por esa demora en Estambul perdimos la conexion a Budapest y tuvimos que esperar mas de 6 hs. un nuevo vuelo. Turkish no se digno de brindarnos ni un vaso de agua. Al llegar a Budapest no arribo la valija de mi esposa y nadie dio ninguna ayuda ni explicacion.Para poder seguir viaje debimos armar nuevamente el equipaje de mi señora. Luego del regreso a Argentina y ante la presion que ejerci por telefono y email, aparecio la valija en mi casa 26 dias despues del dia en que la extraviaron. Reclame la indemnizacion por equipaje entregado con retraso que corresponde y pidieron documentacion de todo tipo la cual cumplimente. La valija se extravio el 13 de Julio y hoy a mas de dos meses y medio no obtuve ningiuna compensacion por los gastos que tuve que realizar. Ademas los aviones que utilizan en Europa son viejos, con asientos que no se reclinan y te dan un snack que es incomible. Empresa wue no es seria, mala atencion y calidad pesima.

• Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Escribe una opiniónOpiniones (16.143)

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

De las mejores compañias aereas, buenos aviones y pocos retrasos y muy buena comida, y encima tiene infinidad de conexiones, vole con escala en Estambul.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

Viaje Madrid-Hanoi con escala en Estambul, el avión bien y la distancia entre asientos correcta, pero tras dos horas de escala continuamos a Hanoi, (vuelo de 10 horas) e incomprensiblemente el avión tenía la distancia entre asientos pequeñísima. Yo mido 1,65 y estaba justo para tocar mis rodillas delante, para mi marido 1,90 fue un poco desastre, parecía un vuelo low cost y no lo era. El pasajero de delante echó el asiento hacia detrás y tuve todo el viaje la pantalla a un palmo de mis ojos. En el trayecto de vuelta estuvimos igual de incómodos, pues los avión tenían las mismas proporciones, el vuelo largo estrecha y el vuelo corto anchas. No entiendo la buena fama que tiene la compañía. La comida y la atención personal fue muy buena.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

IDA desde Rusia: Cierran el mostrador de facturacion antes de tiempo, pierdo el vuelo y sin mas informacion me toca pagar otro vuelo en otra compañia. 260€ extra

VUELTA en Madrid: Me habian anulado el billete en Russia y me dicen que no tengo vuelo. 100€ extra para poder reemitir el billete y volver.

Resultado: 700€ por un vuelo de 350€
Atencion al cliente pasa del tema y no es posible rebatir a sus emails ni tramitar quejas.

Sera la mejor compañia europea, pero yo no vuelvo a volar con ellos.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Viajé de Buenos Aires a Estambul y luego de finalizar todo mi recorrido regresé de Estambul a Buenos Aires. El vuelo hace escala en San Pablo, a la ida el servicio era normal, sin ningún elemento característico de business. Al llegar a San Pablo hizo escala de ida aproximadamente 90 minutos y al regreso más de tres horas. No te permiten bajar del avión por lo que pasan la aspiradora y hacen la limpieza general estando los pasajeros a bordo. Recién se nota la calidad del servicio en el tramo más largo del vuelo. La comida y la atención en mi caso fueron muy buenas.-

;