“Problemas de Ida, Problemas de Vuelta”
Opinión sobre United Airlines

Opinión escrita 16 de febrero de 2017

Mi experiencia con la aerolínea estaría rozando lo pésimo de no ser por la buena atención de UNA sola persona, junto con mi familia decidimos viajar a Denver por vacaciones, pero al tener a una hija de 7 y una de año y medio los que saben del tema pueden decir que es complicado llevar equipaje, debido a esto migración en Houston nos entretuvo mas de lo normal y el vuelo termino por dejarnos. Si bien el problema no es que nos haya dejado el vuelo, el problema esta en la pésima atención recibida por las personas encargadas de brindar información, primero no intentaron tenian nada de amabilidad, segundo no quisieron hablar en español (aunque se les notaba que lo entendian bien) tercero y lo peor fue que no nos brindaron ningun tipo de atencion a pesar de ir con niños o bebes. en fin todo mal, y eso fue solo la ida, al regreso hubieron problemas con el check-in y un atraso en el vuelo de casi 1.5 hrs.
suerte si ya compro sus boletos con esta aerolinea....la necesitara....

Fecha del viaje: diciembre de 2016

1.246 - 1.250 de 54.735 opiniones

Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Desde el momento del chequeo del vuelo, hasta la llegada fue todo cordialidad y sonrisas. Cosa que generalmente no ocurre en el vuelo de regreso.
Además de la buena atención, el vuelo en sí, fue muy tranquilo, la limpieza del avión fue óptima, las películas (algunas algo viajes) fue buena, lastima que por todo se tenga que pagar.

Fecha del viaje: diciembre de 2016
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Puntualidad en su salida ,buena atención abordo.

La comida buena,el web Check in funciona realmente bien.

Fecha del viaje: marzo de 2016
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Comidas frugales, nada especiales. El che-in fue normal. Respecto al personal ya opiné más arriba. Hicimos un trasbordo en Houston, con demora normal y, cuando llegamos a Los Angeles, como el vuelo era doméstico, salimos con nuestro equipaje sin ser controlado, es decir que, cualquier pasajero se podía llevar una valija o efecto de otro. Nos esperaba una persona para trasladarnos al hotel y pudo entrar desde la calle hasta la cinta de los equipajes.

Fecha del viaje: octubre de 2016
Opinión escrita 11 de febrero de 2017

Hicimos varios trayectos largos con esta aerolínea, teniendo incluso incidencias en algunos de sus vuelos y no acabamos muy contentos con su atención.

Sus asientos son cómodos y con espacio para las piernas. El entretenimiento a bordo esta bastante bien y la comida aceptable.

Fecha del viaje: marzo de 2016