Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cumple con el servicio...”
Opinión sobre United Airlines


Opinión escrita 3 de julio de 2017

La atención del personal en el check-in no siempre es de gran ayuda... aún en México o en U.S.A. No sé si tenga que ver con la clase del servicio contratado. Pero bueno, es económico y cumple con el servicio.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, Flor G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (34.818)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

642 - 646 de 34.818 opiniones

Opinión escrita 3 de julio de 2017

En general, los vuelos de United han sido buenos, pero en este vuelo en particular, noté una disminución de la calidad del servicio de a bordo (siempre he utilizado vuelos internacionales).
Podrá ser posible que en toda la duración del vuelo (5.30 hs) nos hayan ofrecido solamente 2 vasos de gaseosa?
Esto responde a las reglamentaciones ?
Los empleados no usan uniforme de la aerolínea para vuelos domésticos ?
O es que United ha tomado ejemplo de la aerolíneas Low-cost?
Tanto el entretenimiento como cualquier alimento o bebida fuero con costo.
Técnicamente buen vuelo.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, Grace B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de julio de 2017

Por razones ajenas a la aerolínea y de los viajeros, se perdió la conexión New York - Bogotá. La aerolínea tuvo la gentileza de otorgarnos hospedaje, transporte y alimentación hasta el día siguiente.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, luzmagon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de julio de 2017

Antencion: Buena como debe ser
Limpieza: Muy limpio
Cabina: Cómodafa
Entretenimientos: Faltan mas estrenos
Comida: no suelo ser exigente ya que tengo mis gustos son amplios pero la comida deja mucho que desear, tanto las pastas como el pollo, menos mal que hay crackers

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, martinyba
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 de junio de 2017

Viajé varias veces por la aerolínea.

Pros: - Suele ser bastante más barato que el resto de las que viajan a EEUU.
- En vuelos de cabotaje te dan bebida, y tuve la suerte de poder ver películas sin cargo extra.
- Cada tanto salen ofertas muy buenas, vuelos a Asia por $12.000 - $15.000.
- Para los que no duermen tiene gran variedad de series/películas, de todo tipo, estrenos y clásicos, algunos que ni salieron en Argentina.

Contras: - Al ser más económica, sólo permiten 1 valija por persona (cada extra sale 70 dólares aprox).
- Las porciones de comida a veces son mínimas, vuelo de 10 hs: cena + desayuno que consistía en una medialuna y un café. O en un tramo de 15 hs lo único que había como refrigerio eran galletitas saladas y fetas de queso.

El personal excelente siempre.
Por una cuestión de precios siempre es la primera que busco para volar.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, Mariel G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.