“mi peor experiencia en vuelos internacionales”
Opinión sobre United Airlines

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

teniendo en cuenta que es una empresa tan reconocida a nivel mundial, yo esperaria que tuviesen un poco mas de respeto por los usuarios, pero no, el pasado 10 de noviembre de 2017, tenia vuelo desde Bruselas hacia Newark y de alli una escala de 4 horas para mi vuelo hacia Bogota, vuelo que debia salir a las 16:35, pero este tuvo un primer retraso a las 18.36 y sin razon, pues nadie se acerco para informar que pasaba, luego el vuelo tenia salida para las 19:15 pero tampoco salio a esta hora, por ultimo dieron hora de salida a las 19:35 pero este termino saliendo a las 21 horas, pero aparte de que esta situacion es grave, no tuvimos ningun tipo de reparacion pues no hubo atencion para nosotros, pero lo mas grave de todo esto es que hicieron lo mismo para vuelos antes del mio, pues tuve a mi lado persona con vuelos desde la noche anterior a quienes unieron su vuelo con el nuestro, ahora ingreso a su pagina para solicitar la posible reparacion despues de un retraso de 5 horas y su respuesta es "tiene US 50", es posible acaso tener la osadia de burlarsen en tu cara, de tomar tu tiempo y creer que pueden jugar con las personas de esta menera, pues al parecer si, la Aerolinea UNITED AIRLINES es una de ellas, solo puedo decir que este fue mi primer y ultimo vuelo con ellos.

• Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Escribe una opiniónOpiniones (28.848)

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Si lo que buscas son tiquetes economicos esta es tu aerolinea, pero si esperas puntualidad no la vas a encontrar. Ya he viajado con ellos varias veces y en ninguna ocacion fueron puntuales a la hora de salida siempre mas de media hora esperando para salir del aeropuerto. Con ellos todo hay que pagarlo por separado, comida, si quieres ver alguna serie, etc. Solo lo recomiendo para aquellos que quieren ahorrar algo y no les importe llegar tarde. Puntualidad pesima.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Excelente servicio, comodidad en los asientos, variedad de comidas, realmente volvere a viajar por esta linea

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Coincidiendo con la opinión de numerosos usuarios, los puntos más débiles son la escasa comodidad (butacas reducidas y poco espacio para las piernas) y las comidas/refrigerios. Realmente esperaba más de esta aerolínea: tomé 6 vuelos (4 de ellos de más de 10 horas) y exceptuando algunos en los cuales el personal de a bordo fue particularmente amable, el conjunto de servicios no estuvo a la altura de lo que ofrecen otras aerolíneas para viajes similares.

Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Nunca habia utilizado esta línea aerea, y creo que será la ultima, si no es de exclusiva emergencia. ya que los lugares no se si es mi mala percepción pero estan mas reducidos de lo normal, ya que realmente no me podia mover. ademas de que los aviones no han sido renovados, no tienen pantalla en los repaldos, si quieres ver alguna pelicula o algo tienes que bajar la aplicacion de United, el internet es super lento, y no te dan el tipico box lunch, te dan una micro bolsa de papitas y un vasito mas pequeño de soda. fue una mala experiencia.