“Buen viaje”
Opinión sobre United Airlines

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

Fue bueno el servicio, sólo que salió antes de la hora prevista, muy atentos y extra rápido, a mi juicio tardo menos de lo previsto pues el vuelo duró sólo 2 horas 47 minutos. Se vino ....VOLANDO !!! Abordaje y desembarque rápido y cómodos, Lo recomiendo, ah....debo decir que por motivo del huracán .....me cancelaron responsablemente 2 veces el vuelo, viajaba inicialmente el 9....luego el 11 ....y finalmente viajé el 14 de septiembre , yo feliz pues estaba visitando a mi hijo en nort plenfield .....y pudo gozar más de su compañía. Gracias a Dios .

Escribe una opiniónOpiniones (28.580)

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

Este regreso se hizo con escalas vuelo 945 desde chicago 466 houston y 1007 a Bogotá excelente la atención y la comida , igual el checking, lo malo fue que cuando llegamos a Bogotá se unieron varios vuelos y la cantidad de gente hizo se congestionara migración y cuando llegamos a la banda maletas no habia persona alguna ni se deguridad ni la aerolinea al igual las maletas no aprecieron mas de una hora buscando información y nadie a quien recurrir al final de tanto dar vueltas en el mismo aeropuerto dimos con una persona nos dijo registraramos la queja y al dia siguiente llegaron las maletas a casa, se habian quedado en chicago segun informo el funcionario.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

Magnifica la atención durante todo el trayecto un vuelo casi ocho horas comida variada y se preocupan durante todo el trayecto tanto de la comodidad como del servicio diria es como su constante vuelos a tiempo sin tropiezos incluso si se necesitan mantas o bebidas cuantas veces lo desee.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

Fue una experiencia complicada mucha gente, sin cable para entretenimiento para un viaje tan largo. La compañía se disculpo con los pasajeros y nos ofrecieron puntos..pero no fue una experiencia de éxito.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

El servicio directo a Houston desde Buenos Aires es insuperable, hay algunos detalles que se podrían mejorar por ej no es posible hacer el check in por Internet.
El entretenimiento a bordo deja mucho que desear porque siendo que la mayoría de la gente que sube a este avión habla español hay muy pocas películas subtituladas en este idioma.