“LA AEROLÍNEA QUE MAS USO”
Opinión sobre Volaris

Opinión escrita 20 de agosto de 2017

La verdad es la aerolinea que mas uso y es de las de costo mas bajo he encontrado vlos desde 600 pesos y en este ultimo viaje todo fue muy puntual

• Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Escribe una opiniónOpiniones (2.942)

1.008 - 1.012 de 2.942 opiniones

Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservé un vuelo redondo para vacaciones en Cancún de lunes en la mañana la ida a viernes por la tarde el regreso. A menos de 1 semana de salir, revisé el vuelo para confirmar la hora de salida (era a las 6:30 hrs originalmente), y noté que me cambiaron el horario del vuelo a las 22:00 hrs con escala en Ciudad de México, llegando a Cancún hasta el martes por la mañana. Cabe mencionar que nunca me notificaron de este cambio.
Tenía reservación de hotel desde el lunes, así como transporte del aeropuerto al hotel contratados, adicional a que no tenía por qué perder un día de vacaciones.
Marqué a la aerolínea y al final nos cambiaron el vuelo a un día antes por la mañana, por lo que tuve que pagar un día adicional de hotel.

Opinión escrita 18 de agosto de 2017

En verdad ahora mismo no me acuerdo del numero de vuelo, pero es una linea que uso mucho, ya que ponen muy buenas y reales promociones, que siempre aprovecho, el servicio es bueno, la puntualidad también bastante buena, pero siempre compro la garantía de puntualidad, de tal manera que si llega media hora tarde...soy feliz pues ponen en mi cuenta 1000 pesos mexicanos, que puedes usar en otro vuelo y como tienen muchos destinos, es fácil usarlos...los asientos son de espacio reducido, como no soy alta, pues no me hace sufrir....la única terminal que son MUY PESADOS...ES CANCUN.... la gente es..ufff pero ni modo, algo tenía que tener...jeje

Opinión escrita 18 de agosto de 2017

El vuelo se retraso una hora, estaba lloviendo y se nos dijo que serian solo 25 minutos, pero al final fue mas tiempo

Opinión escrita 18 de agosto de 2017

El vuelo salio a tiempo , sin contratiempos, un vuelo tranquilo, buen servicio.llegamos antes de lo programado