“Pésima aerolinea”
Opinión sobre Volaris

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Pésimo servicio el de esta aerolinea, los asientos más incómodos que hay, alimentos que no cuestan más de 30 pesos y te los cobran como si costaran cientos de pesos, nada de atención a los clientes, además de que maltrataron mi maleta me la rompieron y dicen que no fue su culpa.

• Comida y bebida
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Escribe una opiniónOpiniones (2.894)

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Esta empresa no tiene ni la mas minima nocion de profesionalismo, me enviaron con una anticipación de 18 horas, un correo diciéndome que consulte mi itinerario ya que habría sufrido un cambio. cuando lo reviso veo que ese cambio es para dos días después!! evidentemente no acepte el cambio y me comentan que mi reembolso tiene que pasar un proceso de 30 días hábiles. son la peor linea con la mayor de las faltas de consideración al cliente y con unos problemas operativos que deberían de cerrar la empresa en lugar de seguir afectando a tantos pasajeros. obviamente en 18 horas yo no puedo conseguir otra opción!! Me perjudicaron de sobremanera!!

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El vuelo estuvo bien, vale mucho la pena por el precio, hacen q podamos viajar mas a menudo. Sin duda volveré a viajar por volaris. El día de mi viaje había mucho tráfico por las lluvias, la tripulación llegó una hora tarde, pienso q en estas fechas deberían de preever mas los empleados para no tener imprevistos de éste tipo.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Muy buena atención, el vuelo llegó muy rápido. No dan comida en el avión y es un poco cara. El personal muy atento y sobre todo los vuelos a bajo costo. Recomendable

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Los vuelos con volaris son buenos aunque los asientos son un poco incomodos y el espacio entre piernas es algo ajustado para viajes cortos a mi criterio es una buena opcion uso siempre la tarifa limpia pago lo que uso y lo que no lo deduzco de mi presupuesto caso contrario de otras aerolineas que pagas lo mismo lo utilizes o no, lo que infla el presupuesto ademas en vuelos locales gozas de 25 kg de equipaje documentado cosa contrario de viva que solo te dan 15 kg aso le da un plus si tu familia es grande me refiero a muchos niños lo mejor sera usar la tarifa limpia ara el 50% de los niños y utilizar el otro 50% de maletas documentadas para el equipaje de todos los niños si necesitas llevar mas para eso tienes las mochilas el servicio que da volaris con su personal es bueno no he tenido malentendidos ni problemas ademas de que siempre han sido atentos y amables por lo anterior no dudaria en recomendarla como aerolinea economica, siempre y cuando se planee el viaje con antelacion.

• Comida y bebida
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)