Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Asientos demasiado estrechos y servicio inexistente.”
Opinión sobre Volaris


Opinión escrita 3 de enero de 2018

Los asientos son excesivamente estrechos y el servicio inexistente, solo merecimos un vaso de agua tibia en el vuelo de regreso, en el de ida, ni siquiera eso.
La puntualidad buena.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, GabinoL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (3.278)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

813 - 817 de 3.278 opiniones

Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El vuelo salió con retraso como siempre, el servicio del personal en mostrador muy mal y a bordo igual, parece que te hacen un favor y no te tratan como cliente
El avión muy viejo descuidado sucio le sonaba todo y hace que te sientas inseguro
No suelo elegir esa aerolínea por lo mismo pero era la única opción para conexión hacía Cancún
Además cobran lo que quieren cuando quieren por equipaje de mano y eso está fatal también, increíble que de ida no me cobraron y la misma maleta de regreso me cobraron me parece una falta de capacitacion al del personal y de criterio del mismo...

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
Gracias, Vero B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó viajar con ellos buena atención de las sobrecargos .. lo único es que no dan ni el agua gratis de todo cobran pero en si volvería a volar con ellos

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
Gracias, Gevelynda
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de enero de 2018

Mi vuelo salia a las 6 de la mañana y al llegar al aeropuerto a las 4 de la mañana como lo solilcita la aerolinea 2 horas antes en vuelos nacionales para documentar o sorpresa, se debia documentar a las 4 de la mañana y el personal de volaris entra a laborar a las 5 de la mañana en el aeropuerto y son bastante déspotas groseros y mal educados, obvio llegan tarde habíamos mas de 300 personas para abordar diferentes vuelos que salían desde las 5:30 am y su personal enra a laborar a las 5 am????????, por favor

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, AVCASE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de enero de 2018

Le sobran una o dos filas de asientos a cada vuelo, yo no soy una persona alta y aun asi, apenas cabía en mio asiento, mis rodillas pegaban en el asiento de adelante, si fue un vuelo en tiempo pero muy incomodo, ademas de que el personal que organiza el abordaje es muy soberbio poco cortes y educado, te acercas a preguntarles y te ignoran mientras acomodan su equipo para formar los pasillos

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
1  Gracias, AVCASE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.