“Mejor de lo esperado”
Opinión sobre Vueling Airlines

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

El vuelo de ida puntual,pero el avión estrecho entre asientos.El vuelo de vuelta con retraso de q hora,pero que se debió y fue real a una gran tormenta sobre Barcelona a la hora de llegada,los asientos en ese vuelo eran más espaciosos.

• Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Escribe una opiniónOpiniones (13.505)

1.515 - 1.519 de 13.505 opiniones

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservado un vuelo en mayo para volar en diciembre vía edreams.
Hace 10 días me mandan mail diciendo que el vuelo sale 5 horas más tarde y solicito reembolso,puesto que ellos me dan esa opción.
Después de pasarse la pelota entre ambos ( Edreams y Vueling)
durante una semana y 12 llamadas telefónicas de hasta 17 minutos alguna de ellas, e innumerables correos electrónicos,ni Edreams ni Vueling me han devuelto el dinero.
No tengo billete para pasar la Navidad con mi familia,tampoco el dinero que pagué por el mismo y no pasa nada...
Es IMPRESCINDIBLE un método de reclamaciones sencillo e inmediato para acabar con los abusos de las compañías aéreas y las agencias intermediarias.

Muy buena Low Cost
Low cost. Cumple esa función. Precios logicos.
Pero no se olviden que el negocio va en los extra.
Si hacen viajes largos con equipaje van a terminar pagando lo mismo que con otras aerolineas. Aun así he viajado muy bien, a tiempo y cómodo.
Si el vuelo dura lo suficiente como para tener que comer abordo los precios son razonables. Pero en ese caso conviene una aerolinea que incluya equipaje, selección de asiento y servicio de catering.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

El día 1 de septiembre viajé con mi pareja a Florencia. Él se retrasó en el control y le cerraron la puerta en las narices. No entendimos muy bien por qué no le dejaban pasar cuando muchos pasajeros, yo incluida todavía estábamos en el gusano, no habíamos subido al avión. Luego nos enteramos; habían ocupado su asiento, había overbooking y con la escusa de "llegó tarde" no le pagaron nada. La puerta de embarque cerraba a y 50. a y 53 tengo una llamada de mi novio que estaba en el mostrador y no le dejaban pasar. hemos viajado mucho y nunca nos había pasado algo ási. Una experiencia muy desagradable.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

No puedo estar más descontenta con este vuelo. No solo mi pareja no pudo embarcar por overbooking sino que antes de nosotros despegar a él le dijeron que no íbamos a aterrizar en Florencia sino en el aeropuerto más cercano debido al tráfico aéreo. A nosotros, los pasajeros, nos informaron 5 minutos antes de aterrizar que nos desviaban porque había mucho viento. (nos mintieron). Ahora que estoy intentando poner una reclamación por el retraso y el overbookin, la págime me dice que el número de reserva no es correcto. La única manera de ver qué pasa es llamando a un 902 que te cobra 1,27 €/min desde Red Móvil, imp. Incl. Llevo 5 minutos al teléfono y todavía no me atiende nadie. ES UNA VERGÜENZA! He viajado con muchísimas compañías y jamás me habían dado un trato tan malo.