Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“SUPRIMIR SERVICIOS SIN AVISO A CLIENTES”
Opinión sobre Vueling Airlines


Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Es inconceible que un servicio como es el del "menor no acompañado", que prestaba hasta el 21 de septiembre de 2017 la compañia Vueling, de forma inesperada y sin avisar, haya suprimido este servicio con el menosprecio a los clientes que han usado el mismo de forma repetida, todos los meses desde hace años y el problema que se ha creado con la situación, a padres de un menor que era la única forma de poder desplazar al mismo con todas las garantias cuando la visita entre padres separados, están reguladas judicialmente. Repito, es una falta de sensibilidad por parte de la línea aérea y sin dar un motivo que justifique esta anulación de servicio a través de algún email, como sí lo hace cuando ofrece sus planes de vuelos u ofertas de viajes, etc.
Se ruega la mediación de quien proceda, para que se restablezca a la mayor brevedad el mismo y no dejar a padres separados indefensos para los desplazamientos del menor y el sufrimiento del propio niño/a.
Ni los propios empleados de la compañia, sabían nada al respecto de la decisión tomada por Vueling hasta pasadas unas semanas de su decisión, según me dijeron en ventanilla.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
2  Gracias, ANTONIO G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (14.318)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1.689 - 1.693 de 14.318 opiniones

Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Arrancamos desde barcelona direccion Florencia vuelo sin ningun incidente,queria solo remarcar que es la primera vez que hicimos el chek in en el mismo aeropuerto de Barcelona,ya hicimos lo mismo a la vuelta de Nueva York,asi que mas o menos supimos salir adelante para imprimir los tickets del vuelo,las azafatas en todo momento estuvieron con nosostros por si cualquier duda surgiese en el trascurso de la impresion,el vuelo todo perfecte ida y vuelta

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, angelescustodios100
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vuelo entre Barcelona y Lisboa unas 3 veces anualmente y en el 80% de las ocasiones la vuelta a Barcelona sufre retrasos de entre 1:30 y 2 horas con lo que el vuelo llega a Barcelona sobre las 2 de la madrugada. Nunca pasa de las 3 horas porque se verían obligados a indemnizar a los pasajeros.
El espacio entre asientos es de ahogo parece que los señores de AIG aún no se han enterado del aumento de la altura de las últimas generaciones en España y
nos obligan a hacer yoga dentro de sus aviones para poder resistir los vuelos, incluso Ryanair ofrece más espacio entre asientos, pero no vuela de BCN a Lisboa aunque si a Oporto.
Ahora se han acostumbrado a embarcar rápidamente a los clientes, antes llamados pasajeros, aunque nos tienen entre 5 y 10 minutos esperando en el finger, da la impresión de que hay una competencia entre el personal de embarque y las tripulaciones unos se quitan a los clientes de en medio y los otros lo aceptan cuando creen conveniente.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
1  Gracias, Joan Maria R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Volamos de Francia a Portugal por el costo del pasaje, economico pero lo barato se pierde en calidad de vuelo. Nada para quejarse por el precio que pagamos.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, Lionel L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Falta de informacion al check in
Falta de informacion sobre los retrasos.
Falta de comida a bordo.
Retrasos injustificados y no compensados.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
2  Gracias, Francesca S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.