“Wizz Air... low cost, low information”
Opinión sobre Wizz Air

Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos este vuelo de vuelta por precio (está claro) pero sobre todo por horario y por ser directo. Teníamos muy claro un solo bulto por persona, un peso limitado (lo habitual en low cost) pero la sorpresa fue ver que las medidas internacionalmente consideradas como equipaje de cabina, para esta compañía pueden ser de cabina pequeño (42x32x25) y grande (56x45x25). Por el grande pagamos 42€ por persona y el enfado correspondiente. La compañía lo informa, pero por principio de la Ley de Cerramiento ( por la que nuestro cerebro tiende a completar la información de acuerdo a lo que conoce) ... no lo lees.
Atención navegantes:
Comprado a la vez que el billete 18€
On line antes de salir: 20€
En el aeropuerto: 35€
Mas tasas.

Mi voto negativo no es por el servicio (que es correcto y es lícito que pongan sus normas y tu las aceptas o no) sino por no informarlo claramente...jugando con el cliente... si lo puedo evitar, no volveré a repetir

• Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
Escribe una opiniónOpiniones (7.250)

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

De competitivos nada !!
Hacía un año más o menos desde que no volaba con ellos , llego al aeropuerto y resulta que me quitan 80€ por dos maletas que no pesaban ni 7 kg ( las que se venden en todas las tiendas como homologadas para equipaje de mano por todas las compañías ) todas las compañías menos los chorizos de wizz air , así que me salieron dos billetes ida y vuelta a Rumania por 900€ , así que de competitivos nanai , así que la próxima que me esperen sentados , afortunadamente hay muchas compañías que vuelan a Romania sin acuchillarte

Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Mi novio y yo elegimos esta compañía por su precio ampliamente competitivo. Pero habíamos visto opiniones en TripAdvisor (todas MUY malas) e íbamos un poco asustados por lo que nos íbamos a encontrar. Me he tomado tiempo para escribir una opinión porque creo que hay que desmentir el mito acerca de lo malo que es el servicio.
Los asistentes de vuelo han sido todos muy amables, no groseros como se ve en algunas opiniones.
Hay que pagar por facturar equipaje de mano. Cierto, pero el precio sigue siendo muy competitivo. Basta con informarse un poco antes de comprar el vuelo para no pagar las asas de aeropuerto.
Hay poco espacio en la cabina Cierto de nuevo, pero ya íbamos avisados, por lo que nos tomamos el mal con paciencia. A la ida íbamos en las salidas de emergencia por lo que teníamos mucho espacio. A la vuelta ya nos tocaron asientos "normales" y es cierto que son de espacio muy reducido, aunque yo iba bastante bien (mido 1.63m).
Creo que se le ha hecho publicidad negativa injusta a esta compañía.

• Comida y bebida
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Viajé con Wizzair desde Sofía hasta Madrid. Muy incómodo. El tamaño del asiento es muy pequeño, las piernas me tocaban constantemente con el asiento de delante en todo momento (mido 1,83). No es posible reclinar el asiento de ninguna manera (al menos en el a320). El avión iba completamente lleno y en algunos momentos llegó a ser un poco agobiante, ya que con tan poco espacio no es posible casi cambiar de postura. No tuve la opción de imprimir mi tarjeta de embarque y tuve que pagar la friolera de casi cuarenta euros por ella (fallo mío, lo podía haber evitado, pero me parece demencial). El servicio de a bordo normal tirando para mal. En fin, una aerolínea que elegiría como última opción.

Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No hemos subido al avión y ya nos están cobrando. Familia de cuatro miembros, 4 maletas de mano que han viajado desde Gran Canaria a Madrid, Praga y Budapest si problemas. Excepto Wizz Airlines que no admite las maletas y te hace pagar 45 euros por Maleta. 180 euros.
Estamos en un hangar de ura lita con 38° en el exterior.
Evitar esta compañía aérea en lo posible.

;