2.035 resultados
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cómodo, la playa es espectacular. Una de las mejores playas que existen en el mundo. La alberca muy cómoda, La comida es buena. Desayuno buffete normal. Los cuartos están muy cómodos, lo único malo es que si te toca una suite, la tele no la vas a poder ver desde tu cama, sino en una sala. Las habitaciones no tienen minibar, Tienen muy pocos canales de televisión, De ahí en fuera todo muy bien. Por ultimo y el gran defecto, el servicio del personal es muy agresivo en general, no saben tratarte bien y eso no me gusto en lo mas mínimo. Es algo que esta en general en la isla.

Se alojó en abril de 2018
Opinión escrita 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel , realmente fue una buena elección, cuenta con una ambientación moderna , calida , detalles y la habitación impresionante! con una vista plena a la playa amplio balcon , totalmente equipado , el servicio de limpieza impecable como asi tambien el personal , es un lugar bastante exclusivo , no es muy grande , la playa es amplia , el servicio en la misma es muy bueno , cuenta con dos restaurantes, el detalle a mejorar seria el desayuno que si bien es completo , tratandose de la categoria de hotel que es amerita que sea superior, en variedad y atencion a las mesas..... es un muy lindo lugar que recomendaria para parejas principalmente .

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola estuve en febrero 2017
Elegimos este hotel ya q viaje en pareja y es un hotel con concepto de hotel boutique no populoso y no all inclusive , lo q hace de la estancia en pareja una delicia !
Las habitaciones son espaciosas luminosas todas con vista al mar
El servicio de limpieza es muy bueno
Algunos problemas al llegar fueron rápidamente resueltos
Los encargados muy amables
Ruth en el desayuno súper amable
Con los de habla hispana
Algunas desinteligencias , para los más exigentes , en cuanto al servicio de desayuno , por ejemplo falta de utensilios en l mesa . 1 sola persona para cocinar los omelettes , la predisposición para entendernos en Spanglish " como siempre digo , yo hablo inglés pero en esta calidad de hoteles me siento más cómoda si intentan entenderme en español
El spa es muy bueno ofrecen distintos tipos de masajes
El servicio en la playa es excelente de l mano de Junior , amable atento y el servicio de bar está muy bien
Servicio concierge muy bueno para reservaciones
No recomiendo ir en familia , es un hotel tranquilo sin
Actividades para niños
Saludos !!!
Espero les sirva

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de diciembre de 2016

Fuimos con amigos y lo pasamos muy bien. Según llegas al aeropuerto hay una persona del hotel para guiarte hasta el taxi y ayudarte con el equipaje. Cuando llegas al hotel te reciben por tu nombre a partir de ahí no se puede describir con palabras.... no podríamos haber hecho mejor elección de hotel, fuimos a otros establecimientos pero no se respiraba el mismo ambiente que en Gansevoort. Gracias por la experiencia. Muy recomendable.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 24 de diciembre de 2016

Desde el momento que llegas hasta que te vas es una experiencia única. Nuestra habitación en el piso bajo era impresionante, con acceso directo a la playa y vistas de la mejor playa del mundo, L'Occitane amenities en las habitaciones , repelente de mosquitos gratuito (aunque no vi ninguno), prensa digital gratuita dentro del hotel... hasta la crema SPF15 ó 30 y el Aloe Vera en la piscina y en la playa son gratuitos.
Viajo muchísimo y nunca había visto un hotel que cuide tanto el detalle, los empleados están muy bien entrenados para servir al cliente de un modo muy educado pero amigable a la vez.
Volveré sin duda!!!

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja